Rutas de México

Seguir las huellas de los misioneros en la Sierra Gorda de Querétaro o en los Conventos de Morelos, hospedarse en una hacienda taurina tlaxcalteca, conocer el proceso de producción del cacao tabasqueño, el café chiapaneco, el tequila jalisciense o el vino queretano, convivir con grupos indígenas del sureste de México como lacandones, zinancantecos y chamulas, desentrañar los misterios de la civilización Maya en la Península de Yucatán, explorar las minas de Guanajuato o los ríos subterráneos de Quintana Roo, recorrer el trayecto de los héroes de la Guerra de Independencia de 1810 y de la Revolución de 1910, son solo algunas de las Rutas Turísticas que México nos invita vivir y conocer.

Las Rutas Turísticas están diseñadas para aprovechar su estancia en un recorrido donde se combina cultura, historia, naturaleza y gastronomía. Por ejemplo, la Ruta del Café en Chiapas, ofrece visitas guiadas en las fincas cafetaleras, a más de 900 msnm, recorridos a través de senderos, ecoturismo, espectaculares amaneceres, hospedaje en las haciendas, convivencia con los cafeticultores, proceso de cultivo, recolección y beneficio del café, entre otros atractivos.

Todas las regiones del país cuentan con rutas temáticas como los pueblos mancomunados de la Sierra Norte de Oaxaca o la Ruta de Villa en Chihuahua. Un elemento adicional es que estas rutas permiten visitar distintos lugares, conocer costumbres y tradiciones de cada lugar, degustar la gastronomía típica y realizar con intensidad un sinnúmero de actividades. Los invitamos descubrir México en estas rutas ideales para viajeros intrépidos.

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Reserva tu viaje