Vive Los Cabos, Baja California Sur

Playas

Entre el Mar de Cortés, Acuario del Mundo, y el enigmático desierto de Baja California Sur, se encuentran Los Cabos, uno de los más exclusivos desarrollos turísticos en las costas de nuestro país. Los invitamos disfrutar una estancia fuera de serie en sitios tan maravillosos como Cabo San Lucas y San José del Cabo.

 

Los Cabos son el fin de la Tierra y el inicio del Cielo. Internacionalmente considerada Capital Mundial de la Pesca Deportiva, especialmente del Marlín, este destino es sede de importantes torneos de golf y campeonatos internacionales de surfeo. Ofrece a sus visitantes une extensa variedad de actividades y experiencias únicas como el outback & camel safari, aventuras en el Estero de San José, en los alrededores del faro y en Wild Canyon, bucear en los espectaculares arrecifes de Cabo Pulmo y el avistamiento de ballena gris durante su épica migración a sus santuarios de reproducción en Baja California Sur.

Los Cabos cuentan con una impresionante y moderna infraestructura turística que incluye resorts de alto nivel, hoteles boutique, restaurantes gourmet y centros nocturnos. Es un destino frecuentado por cruceros y yates privados. La calidez de sus aguas, la belleza de sus playas como Playa Costa Azul y Playa Santa María, sus campos de golf, sus escenarios naturales y  la abundancia de especies para practicar la pesca deportiva, atraen a un gran número de visitantes nacionales y extranjeros.

Puntos obligados para conocer son el Arco Pétreo y su Playa del Amor. El Arco Pétreo es una maravilla natural creada por la fuerza erosiva del viento. Esta magnífica formación rocosa es el emblema de Los Cabos y se encuentra justo en el sitio en que se unen el Océano Pacífico y el Mar de Cortés. El Arco Pétreo fue declarado en 2005, Patrimonio Mundial por la UNESCO.

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje