Un paraíso en el Caribe

La Riviera Maya se encuentra al noreste de la Península de Yucatán. Es una paradisíaca franja de tierra, bordeada al este por las aguas turquesa del Caribe, en el estado de Quintana Roo. Tiene una extensión de más de 120 kilómetros desde Puerto Morelos hasta Punta Allen. Entre otros atractivos de este destino están Playa del Carmen, con su 5ª Avenida donde se encuentran magníficos restaurantes y bares, Tulum, oportunidad única para tener un encuentro con el esplendor maya, así como el parque eco-arqueológico Xcaret y el acuario natural más grande del planeta en Xel-Há.

V México al Máximo, 1 Enero 2014

bwd  Pág 1/3  fwd
riviera_maya.jpg
riviera_maya1.jpg
riviera_maya10.jpg
riviera_maya11.jpg
riviera_maya14.jpg

Todas las bondades que otorgó la naturaleza a este paraíso atraen millones de visitantes de todos los rincones del mundo. Turistas nacionales y extranjeros encuentran en la Riviera Maya un ambiente moderno y vibrante, además Riviera Maya ofrece una amplia variedad hotelera, resorts de nivel internacional y desarrollos inmobiliarios.

Las hermosas playas de fina y blanca arena y las cristalinas aguas turquesa de Riviera Maya, albergan la segunda barrera de arrecifes de coral más grande del planeta.

Estas espléndidas riberas con fama mundial son un marco inigualable para invitar a los visitantes de Riviera Maya para disfrutar de una serie de eventos que se presentan en este 2011.

Travesía Sagrada Maya: Xcaret–Cozumel.

Los espectadores serán testigos de una portentosa recreación de la ruta marítima que realizaban los mayas de Pole (Xcaret) a Cutzamil (Cozumel) para honrar a la diosa Ixchel, divinidad maya relacionada con la Luna. Un maravilloso espectáculo para revivir el espíritu peregrino del pueblo maya. Este evento se realizará del 20 al 22 de mayo de 2011. La Travesía Maya es organizada por Xcaret en coordinación con los municipios de Solidaridad y Cozumel.

Riviera Maya Underground Film Festival.

Por quinto año consecutivo, Riviera Maya será escenario de uno de los festivales de cine más importantes de México. Este festival cinematográfico busca generar puntos de encuentro entre realizadores de producciones audiovisuales con especialistas y público en general.

Festival de Tradiciones de Vida y Muerte.

Para celebrar a nuestros muertos, del 31 de octubre al 2 de noviembre, en el parque eco-arqueológico Xcaret, se realizará el Festival de Tradiciones de Vida y Muerte. Este evento ofrecerá muestras gastronómicas, tradicionales, artísticas y culturales de esta representativa festividad mexicana. Este festival se realiza anualmente en Xcaret; espacio para el intercambio cultural en el que participan comunidades mayas de la región, dispuestas a mostrar la riqueza de sus costumbres; Xcaret es el lugar ideal para esta tradicional conmemoración: los visitantes podrán disfrutar de un cementerio ambientado con velas, altares tradicionales para los muertos adornados papel picado, flores, copal y comida típica, todo bajo un cielo estrellado.

Festival de Jazz de la Riviera Maya.

En la incomparable belleza del Caribe Mexicano se presenta el evento musical más importante de su tipo en México: el Festival de Jazz de la Riviera Maya, del 24 al 26 de noviembre. Los mejores exponentes contemporáneos de este género musical deleitarán los oídos de los visitantes y durante tres días harán vibrar la blanca arena y el mar azul turquesa.

 

Cualquiera de las posibilidades que ofrece Riviera Maya viene acompañada de un excelente servicio, comodidad, exclusividad y diversión garantizada. Invitamos a vivir cada una de estas recomendaciones para experimentar todo lo que Riviera Maya brinda a sus visitantes. ¡Riviera Maya te espera con los brazos abiertos! ¡Vive el Caribe Mexicano!

Visita Nuestra revista"Edición/Verano"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje