El Dorado Pacífico

En la costa dorada del Pacífico se encuentra Ixtapa, a menos de tres horas del puerto de Acapulco, en el estado de Guerrero. Al llegar, los visitantes quedan deslumbrados con sus bellezas naturales de este destino, aprovechadas para convertir a Ixtapa en uno de los principales desarrollos turísticos del país. Ixtapa, cuyo nombre náhuatl significa "Lugar blanco", recibido sin duda por sus magníficas playas, ofrece hoteles de las más diversas categorías y cuenta con una espléndida marina con más de 600 naves. En Ixtapa se conjuga la arquitectura colonial con las propuestas más vanguardistas en infraestructura hotelera, una mezcla que se traducen en un trazo urbano elegante y moderno. Es difícil de creer que apenas hace unos 30 años, este lugar era un sencillo plantío de cocos.

 Esteban Raymundo González, 1 Enero 2014

bwd  Pág 1/4  fwd
ixtapa_zihuatanejo.jpg
ixtapa_zihuatanejo1.jpg
ixtapa_zihuatanejo10.jpg
ixtapa_zihuatanejo11.jpg
ixtapa_zihuatanejo13.jpg

Ixtapa, además de su zona hotelera, incluye áreas comerciales, espacios residenciales y campos de golf. Sobre su extensa costa, la espectacular Bahía del Palmar alberga muchas playas maravillosas que atraen turistas de todo el país y del mundo.

Por ello, Ixtapa experimenta una creciente vida turística y se ha convertido en uno de los polos de mayor atracción e importancia de México.

Además de los atractivos de sus playas y actividades como motos acuáticas y paracaídas que se realizan junto al mar de Ixtapa, los visitantes pueden disfrutar de espacios como el Parque Aventura, reserva natural bajo la mística de proteger el medio ambiente; Delfinit Ixtapa, donde los delfines interactúan con los turistas; Magic World, un completo parque acuático con toboganes, albercas y lago artificial. Esto sin mencionar la oferta restaurantera en la que es posible degustar desde platillos tradicionales hasta la más cosmopolita gastronomía internacional.

Por la noche, después de zambullirse en el Pacífico, de volar en paracaídas y correr entre olas montado en moto, es obligado asistir a cualquiera de los centros nocturnos de Ixtapa como el Chistine, El Alebrije, Black Bull, Carlos & Charlie's, o el Jungle Bar.

En Ixtapa, en este dorado Pacífico, se vive intensamente cada instante. Visitar Ixtapa es toda una experiencia que seguramente dejará en el viajero una sensación de llevarse en el corazón, cálidos fragmentos solares. Viva México en Ixtapa.

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje