Los Tesoros del Caribe

Cancún es un paraíso en el Caribe Mexicano. Este exclusivo destino nos seduce con sus playas de fina arena blanca y los destellos luminosos de su maravilloso mar turquesa. Las bellas costas de Cancún nos invitan a recostarnos bajo un sol resplandeciente o emprender diversas actividades: pesca deportiva, nadar con delfines, tours en catamarán o yates, snorkeling, bucear en galerías submarinas y explorar arrecifes milenarios, o sumergirse para conocer el asombroso Museo Subacuático de Arte (MUSA) y admirar un conjunto de 500 esculturas descansando en el fondo del mar.

Florence Vouet, 19 de Septiembre, 2014

bwd  Pág 1/2  fwd
cenote.jpg
contoy01.jpg
golf.jpg

Cancún ofrece sus selvas, ríos subterráneos y cenotes; cautiva enamorados; atrae golfistas con deseos de vivir experiencias únicas en campos diseñados por importantes personalidades de este deporte; consiente a sus visitantes con una gastronomía sofisticada, servicios de calidad en modernos hoteles y Spas.

Disfrute sus compras en los malls de Plaza Kukulcán-Luxury Avenue y La Isla-Fashion Harbour y visite uno de los excelentes restaurantes y Steak Houses que ofrece Cancún para una cena romántica, familiar o con amigos en un ambiente original.

Descanse en su hotel para recargar su cuerpo y experimentar al siguiente día de uno de los diversos y atractivos tours que lo llevarán a descubrir los Tesoros del Caribe Mexicano.

Puerto Morelos: Un destino que espera ser descubierto

Parte integral de la experiencia Cancún y a tan solo 25 minutos de la Zona Hotelera y del Aeropuerto Internacional de Cancún, encontramos uno de los puertos más antiguos de Quintana Roo: Puerto Morelos, puerta de entrada a la inigualable Ruta de los Cenotes y a la pesca deportiva. Puerto Morelos cuenta con hoteles 5 diamantes, categoría Gran Turismo y hoteles boutique, una gastronomía con la mejor pesca del día y experiencias inolvidables como el snorquel ó buceo en el Gran Arrecife Maya, maravilla natural a 500 metros de la playa. Otros atractivos son Xoximilco, el Jardín Botánico y el Parque Crococún. Entre las actividades culturales y deportivas podemos mencionar el Festival Internacional de Teatro frente al Mar y el Torneo de Pesca en Aguas Profundas.

Isla Mujeres: Isla de mar y diversión

Isla Mujeres se ubica a 6 kilómetros de la costa noreste de Cancún. Esta histórica isla testigo del paso de piratas y bucaneros, es un espacio natural para relajarse en una atmósfera rústica y refrescante. Los habitantes de Isla Mujeres; los Isleños como ellos se nombran, son gente hospitalaria, auténtica y sencilla. Los ferrys turístico salen de 3 diferentes puntos de la Zona Hotelera de Cancún y desde 2 puntos diferentes en Puerto Juárez, parte continental de Isla Mujeres. El trayecto dura alrededor de 20 minutos. Desembarca cerca de Punta Norte, frente al centro de la ciudad. Aquí encontrará pintorescas tiendas, restaurantes, hoteles, bares, las típicas casas de madera con vivos colores y la Plaza Principal. Al sur de la ciudad, pasando junto a espesos manglares, descubrirá el único camino que rodea la isla que lo conducirá a impresionantes playas. La costa oriental de Isla Mujeres es rocosa y escarpada, pero lo invitamos a explorarla y asombrarse con sus paisajes, siendo el de la punta Sur el más bello e impactante donde podrá disfrutar también de esculturas del artista Sebastian y de un hermoso faro que alerta sobre la isla y sus arrecifes.

Isla Holbox: Una seductora combinación de encanto y naturaleza

Isla Holbox se encuentra justo en el llamado canal de Yucatán y constituye un santuario de aves y parte de la Reserva de la Biosfera de Yum-Balam. En los meses de agosto a septiembre sus playas reciben a cientos de tortugas y en los meses de junio a septiembre arriba el tiburón ballena, gentil titán de los mares. Rodeada de aguas someras es ideal para caminar y disfrutar del atardecer. Entre otras actividades puede pasar todo el día practicando snorkeling, visitar la Reserva Natural de Ría Lagartos, conocer la Isla de la Pasión y nadar en la laguna de Yalahau, bucear en Cabo Catoche, explorar Solferino, pueblo maya en Corchal, muy cerca de la Reserva de la Biosfera de Yum-Balam. Uno de los eventos más importantes en Isla Holbox es la Muestra Gastronómica de Holbox, un suceso que se organiza en el mes de octubre. Para llegar a Isla Holbox, aborde un ferry en Chiquilá, a un par de horas de la Zona Hotelera de Cancún.

Isla Contoy: Una joya en su estado natural

Isla Contoy se encuentra a 41 kilómetros al norte de Cancún y a 30 kilómetros al norte de Isla Mujeres. Isla Contoy forma parte de los arrecifes, islas y bancos de arena que conforman la Plataforma Continental del Caribe Mexicano. Declarada Reserva Nacional de la Vida Silvestre, Isla Contoy comparte con nosotros sus espectaculares playas y exuberante vegetación. Isla Contoy es santuario de 150 especies de aves migratorias y residentes. Debido a la importancia de la isla, el turismo es limitado y los operadores de servicios ecoturísticos solo pueden llevar hasta 200 visitantes al día. Se puede llegar por mar desde Cancún, Puerto Juárez e Isla Mujeres. El tiempo aproximado de recorrido es de dos horas.

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje