Cancún ¡Bienvenidos al Paraíso!

Cancún, en el estado de Quintana Roo, es una genuina joya del Caribe y puerta de entrada al Mundo Maya. Este destino se distingue por su exuberante belleza y las tonalidades turquesa del mar que baña sus playas. En este Paraíso, la naturaleza convive con una moderna y creciente metrópoli. Un desarrollo turístico que hechiza a sus visitantes con la transparencia de sus aguas, el suave vaivén de las olas, la fina y blanca arena de sus maravillosas playas, además de su riqueza natural y cultural.

bwd  Pág 1/4  fwd
cancun.jpg
cancun1.jpg
cancun10.jpg
cancun11.jpg
cancun12.jpg

El anillo de diamantes del Caribe Mexicano.

En lo profundo de la selva quintanarroense se encuentra vestigios sagrados erigidos por los mayas. La herencia de esta milenaria civilización está latente en sus innumerables sitios arqueológicos, como Tulum, Chichén Itzá, Cobá, Xcabal y Ek Balam.

Por otro lado, la gran diversidad de flora y fauna, hacen de Cancún un Paraíso natural donde se conserva y respeta este ecosistema privilegiado, en el que se encuentra la barrera arrecifal más grande de América.

Explorando el mar Caribe

Cualquier hora es perfecta para disfrutar el mar en Cancún. Por la mañana se muestran los brillantes y suaves destellos en sus aguas azul turquesa que tanto han dado de qué hablar, intensificando su tono después del medio día hasta obscurecer a un azul profundo al caer la noche. Cancún es la mejor opción para vivir unas vacaciones inolvidables, con un sinnúmero de actividades acuáticas: buceo, espeleobuceo, snorkel, pesca, paseos en barco o catamarán e inusuales burbujas subacuáticas para explorar el fondo del mar. Los arrecifes coralinos, con más de 20 mil años de antigüedad, resultan un tesoro: esponjas, algas, corales y llamativos peces visten de colores las cristalinas aguas de Cancún. En el Museo Subacuático de Cancún (MUSA), el museo submarino más grande del mundo, se exhiben numerosas piezas de singular originalidad. Puede practicarse buceo y snorkel para admirar más de 400 esculturas entre las cuales destaca un auténtico ejército maya.

Romance en Cancún

Cancún es el lugar perfecto para el amor, el placer, la pasión y vivir momentos inolvidables. Es un sitio mágico donde se sentirá en armonía con la naturaleza en un ambiente con todas las comodidades y lujos de una urbe en medio de la exuberante selva. Cancún es un destino que seduce a los enamorados que andan en busca de ese lugar romántico de sus sueños. En Cancún, las bodas y las Lunas de Miel se convierten en inolvidables recuerdos. Romance permanente que cuenta con un escenario entrañable perfilado en el horizonte del mar Caribe.

Cerrando negocios frente al mar turquesa

Pero la oferta turística de Cancún es tan variada como las imágenes que se forman en el fondo de un caleidoscopio. Para los hombres de negocios, Cancún cuenta con más de veinte resorts con servicios e instalaciones donde se pueden organizar congresos, grupos, ferias, viajes de incentivos y convenciones, con una excelente ubicación geográfica y una moderna infraestructura. Después de esa junta de trabajo, nada más relajante que un juego de golf.

¡Por encima del par!

El circuito de golf de Cancún y sus alrededores se coloca entre los destinos más competitivos dentro y fuera de nuestras fronteras, con 12 campos en operación, una acelerada planeación de otros interesantes complejos golfísticos y el aval de torneos internacionales como el PGA Mayakoba Golf Classic, único evento de la PGA fuera de Estados Unidos y Canadá. Cancún es el Paraíso para los golfistas. Los más prestigiados diseñadores como Jack Nicklaus, Robert Trent Jones Jr., Robert Von Hagge, Isao Aoki, Greg Norman y P.B. Dye, han plasmado su creatividad en los campos de golf que ofrece este destino del Caribe Mexicano y sus alrededores.

Viviendo la aventura

Para quienes desean experimentar unas vacaciones revitalizantes, en Cancún encontrarán los mejores Spas con tecnología de punta, combinada con la sabiduría ancestral de los mayas: una sola sesión bastará para consentir cuerpo y espíritu. Después de una de estas sesiones en los Spas de Cancún, nada como realizar cualquiera de las actividades que se ofrecen como paseos ecoturísticos en una jungla que se caracteriza por su riqueza biológica única. Hacer una travesía en bicicleta, montar a caballo o viajar en jeep, sumergirse en cenotes sagrados, convivir con delfines e incluso con tiburones. Experiencias que solo se viven en Cancún. En ninguna otra parte del mundo hay cenotes y ríos subterráneos en forma tan abundante como en esta parte de la geografía mexicana. Por ello, uno de los tours a través de un laberinto de pasadizos debajo de la tierra, en una gruta de estalactitas y estalacmitas, ha sido galardonado como la mejor expedición ecológica de América y Centroamérica por los World Travel Awards.

De shopping en Cancún

La feliz y relajada experiencia de recorrer las plazas comerciales, cuyas boutiques y tiendas ascienden a más de dos mil en la zona hotelera y el centro de Cancún, no tiene comparación. Las plazas comerciales más conocidas: Plaza Caracol, Flamingo Plaza, Forum by the Sea, La Isla Shopping Village, Kukulcan Plaza y Luxury Avenue se encuentran en la famosa zona hotelera, ubicada en el Boulevard Kukulcán. En el centro de Cancún hay grandes tiendas de autoservicio, departamentales y malls. Cancún es un escaparate de lo último en moda de marcas y diseñadores de renombre internacional como Burberry, Carolina Herrera, DKNY, Ermenegildo Zegna, Louis Vuitton, MaxMara, Paul & Shark, Pineda Covalín, Purificación García y Salvatore Ferragamo, por mencionar algunas.

Fiesta de sabores

Cancún es un centro turístico donde se exige una innovación constante. Esta particularidad se disfruta en sus exclusivos restaurantes. Los paladares más exigentes tienen oportunidad de degustar desde los tradicionales sabores de la gastronomía mexicana, hasta las más sofisticadas cocinas internacionales. Lo que distingue la oferta gastronómica de Cancún es un importante movimiento culinario, con chefs de todo el mundo dirigiendo las cocinas de hoteles y restaurantes, un mosaico de riqueza culinaria donde uno aprende a relacionarse de manera diferente con la comida, gracias a esta exquisita gastronomía sin fronteras.

Los hoteles, restaurantes, centros comerciales y de entretenimiento de Cancún, ofrecen la mejor calidad y servicio en el Caribe y el resto del mundo. Además este destino cuenta con el aeropuerto más moderno y funcional de América Latina y del Caribe, con vuelos y conexiones a todo el mundo. ¡Ven y vive el Paraíso!

Paseos de un día a los Tesoros del Caribe:

 

  • Puerto Morelos se distingue por su interesante oferta de hoteles de diversas categorías, spas y restaurantes. La Ruta de los Cenotes es otro atractivo importante de esta región, así como el campo de Polo El Rey.
  • • Isla Holbox, una mágica isla donde por su entorno natural convergen aventura y descanso, nado con tiburón ballena y delicias gastronómicas, siendo la especialidad la pizza de langosta.
  • • Isla Contoy, Parque Nacional con más de cinco mil hectáreas, dedicado a la conservación y protección de flora y fauna. Alberga alrededor de 250 especies de peces, 98 especies de flora y 3 de tortugas marinas en peligro de extinción.
  • • Isla Mujeres, tiene una extensión de siete kilómetros. El lugar conserva el sabor rústico del Caribe con vestigios de la época de los piratas como la Hacienda Mundaca. Playa Norte, Parque Garrafón, el templo de la Diosa Ixchel y la Cruz de la Bahía, son algunos de los principales atractivos de la Isla.
  • • Isla Cozumel, famoso a nivel mundial por sus arrecifes de coral, ofrece una amplia variedad de deportes acuáticos, como el buceo, pesca deportiva, snorkel, kayak y más. Actividades que pueden realizarse en los escenarios naturales de Palancar, Santa Rosa y Cedral.
Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje