Descubierta en 1518 por el conquistador español don Juan Grijalva, Isla Cozumel, frente a las bellas costas de Quintana Roo, en el Mar Caribe, es uno de los destinos más importantes de México. Cozumel es famoso internacionalmente por sus playas de fina arena blanca, aguas turquesa y oleaje apacible, además se distingue de otros sitios turísticos caribeños por sus magníficos arrecifes de coral, maravillosa naturaleza, espectaculares cenotes, la zona arqueológica de El Caracol, lagunas y selvas como la Reserva Ecológica Punta Sur, región en la que subsisten un buen número de especies endémicas de la isla.

Leer más...

Cancún es un paraíso en el Caribe Mexicano. Este exclusivo destino nos seduce con sus playas de fina arena blanca y los destellos luminosos de su maravilloso mar turquesa. Las bellas costas de Cancún nos invitan a recostarnos bajo un sol resplandeciente o emprender diversas actividades: pesca deportiva, nadar con delfines, tours en catamarán o yates, snorkeling, bucear en galerías submarinas y explorar arrecifes milenarios, o sumergirse para conocer el asombroso Museo Subacuático de Arte (MUSA) y admirar un conjunto de 500 esculturas descansando en el fondo del mar.

Leer más...

Cancún, en el estado de Quintana Roo, es una genuina joya del Caribe y puerta de entrada al Mundo Maya. Este destino se distingue por su exuberante belleza y las tonalidades turquesa del mar que baña sus playas. En este Paraíso, la naturaleza convive con una moderna y creciente metrópoli. Un desarrollo turístico que hechiza a sus visitantes con la transparencia de sus aguas, el suave vaivén de las olas, la fina y blanca arena de sus maravillosas playas, además de su riqueza natural y cultural.

Leer más...