La Perla del Golfo

Boca del Río se encuentra en la zona central del golfo de México, en el estado de Veracruz. Este destino ofrece diferentes alternativas para el turismo ya que sin perder el cálido ambiente veracruzano ofrece infraestructura hotelera de primer nivel, deliciosa gastronomía, animada vida nocturna y una extensa costera con distintas playas que se dará el lujo de conocer.

Tanto visitantes como inversionistas tienen gran variedad de opciones para disfrutar en esta localidad.

bwd  Pág 1/2  fwd
foto1.jpg
foto2.jpg
foto3.jpg
foto4.jpg
foto5.jpg

Boca del Río se encuentra en la zona central del golfo de México, en el estado de Veracruz. Este destino ofrece diferentes alternativas para el turismo ya que sin perder el cálido ambiente veracruzano ofrece infraestructura hotelera de primer nivel, deliciosa gastronomía, animada vida nocturna y una extensa costera con distintas playas que se dará el lujo de conocer. Tanto visitantes como inversionistas tienen gran variedad de opciones para disfrutar en esta localidad.

De la Ciudad de México a Boca del Río hay una distancia por carretera de 427 kilómetros, que se recorren en un tiempo aproximado de 4 horas 15 minutos.

Boca del Río ha tenido en los últimos años un impresionante crecimiento económico que se ve reflejado en su infraestructura. Cuenta con más de 50 hoteles, entre todos suman más de 3000 habitaciones disponibles para atender el turismo nacional e internacional. Por ello se ha convertido en el principal centro financiero, comercial y turístico del Golfo de México. Las grandes oportunidades de crecimiento mercantil y la seguridad social, han atraído capitales internacionales, con ello se genera un inmenso flujo de inversiones privadas que generan negocios exitosos.

Con el respaldo de los servicios públicos necesarios para el proceso financiero y humano, Boca del Río está a la vanguardia en el estado de Veracruz; la ciudad cuenta con perfecta comunicación por aire, mar y tierra. Sus modernas instalaciones en el área de telecomunicaciones la ubican como un destino ideal para los negocios y los intercambios comerciales ya que cuenta con un Centro de Convenciones, cómodos hoteles y acceso directo a los principales puertos del mundo, gracias a su cercanía al puerto de Veracruz.

Boca del Río tiene la capacidad de atender los siguientes segmentos: Sol y Playa, Ecoturismo, Congresos y Convenciones.

Sol y Playa

Boca del Río cuenta con 14 Kilómetros de bellas playas, donde el visitante podrá disfrutar deportes acuáticos, deliciosa comida, un descanso privilegiado en los hoteles que cuentan con instalaciones modernas. Esta franja costera sobre el golfo de México cuenta con la infraestructura necesaria para hacer de sus vacaciones un lugar de esparcimiento y diversión. Boca del Río destaca, también, por su vida nocturna extendida en la zona hotelera, sobre el boulevard Manuel Ávila Camacho.

Ecoturismo

Boca del Río tiene un atractivo extra: el río Jamapa y la zona del manglar en Arroyo Moreno. Aquí encontrará gran variedad de paisajes naturales, pues son un imán para aquellos que gustan de la observación de aves y fauna silvestre. Existen recorridos en lancha por el río, veleros, caminata y kayak. Los amantes de la naturaleza encontrarán varias alternativas en el Ecoturismo y turismo de Aventura.

Congresos y Convenciones

En Boca del Río existe un abanico de posibilidades en materia hotelera; grandes empresarios tienen el espacio necesario para sus convenciones y congresos en el hotel de su preferencia, siempre con la certeza de contar con la atención adecuada a las necesidades del solicitante Además cuenta con el moderno World Trade Center, y diversos escenarios que pueden ser sede alternativa para grandes eventos. Eso no implica que los pequeños emprendedores no tengan un espacio adecuado, pues para ellos se ofrecen opciones a la medida de sus necesidades. Boca del Río le espera con los brazos abiertos ¡Visítelo!

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje