Acapulco Diamante,una gran experiencia

Al salir del Aeropuerto Internacional de Acapulco, hoy con importantes avances en la remodelación de sus instalaciones, experimentará una cálida brisa en el rostro. Una caricia que despertará gratos recuerdos, pues todos tenemos una historia en Acapulco.

La bahía más alegre y bonita del mundo.

Después de un breve recorrido por la Carretera Escénica, autopista con extraordinarios miradores, llegará al Hotel Las Brisas, uno de los lugares más bellos y románticos de México. Las suites y casitas para sus huéspedes se encuentran en un camino con hermosos jardines de fragantes tulipanes y coloridas flores exóticas. Además del lujo y la atención personalizada, ofrece uno de los Clubes de Playa más exclusivos: La Concha.

 

bwd  Pág 1/2  fwd
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg

Aproveche su estancia en el Hotel Las Brisas y escápese a los oasis cercanos, acunados en tibia arena dorada: Playa Guitarrón y Playa El Secreto, la primera rodeada de caprichosas formaciones rocosas y la segunda seduce con su idílica belleza tropical. Perfectas para broncearse, apoltronarse en un camastro y contemplar el lento vaivén de las olas. ¡Las disfrutará!

Luego de unos cocteles en el Club de Playa La Concha, conozca Mundo Imperial, impresionante complejo de negocios, entretenimiento y descanso en el corazón de Acapulco Diamante. Este innovador desarrollo turístico del Grupo Autofin, cuenta con el Resort Mundo Imperial con 814 habitaciones y suites de lujo, un Centro de Convenciones, Centro de Negocios, área de exhibición con 22 mil 500 , centros comerciales, foro con capacidad para cuatro mil espectadores, y restaurantes especializados como el Mizumi y Aroma.

Recientemente, Grupo Autofin adquirió el Pierre Marqués, catalogado entre los primeros 10 mejores hoteles del mundo, y el Acapulco Princess que cuenta en sus instalaciones con el campo de golf Turtle Dunes Country Club y el Estadio Mex-Tenis. Ambos hoteles en Revolcadero, una de las playas más extensas de Acapulco y con certificación Blue Flag, famosa por sus intrépidos surfistas que desafían el impredecible mar de fondo.

La Isla Acapulco Shopping Village es otro centro comercial muy recomendable para distraerse, probar suerte en el Caliente Casino-La Isla, tomarse un break en alguno de sus bares, o disfrutar de una deliciosa comida en la terraza del Kookaburra, icono de la cocina internacional en Acapulco.

Al terminar su shopping, continúe por Boulevard de las Naciones, con dirección al Club de Playa-El Cano Diamante. Esta importante avenida conduce a Playa Bonfil, punto de reunión de surfistas y sede del Acapulco Pro Surf Open. Las olas en esta playa son ideales para novatos y expertos en este deporte. Es muy importante advertir que el surfeo es una actividad extrema y debe realizarse con estrictas medidas de seguridad.

Más tarde, tras algunos intentos en la tabla de surf, participe en la liberación de tortugas en Playa Larga, franja costera a unos 10 kilómetros de Puerto Marqués. ¡Una experiencia maravillosa y recomendable para vivirla en familia!

 

No muy lejos se encuentra Barra Vieja, destino de naturaleza con una amplia oferta para los entusiastas simpatizantes del turismo alternativo: Paseos a caballo, cuatrimotos, actividades náuticas y cayucos para explorar los manglares e islotes en la Laguna de Tres Palos, refugio de aves migratorias.

A unos 20 minutos de la risueña hospitalidad de Barra Vieja, está el desarrollo inmobiliario El Palmar, el Campo de Golf Tres Vidas y L’Hotel Tres Vidas, un hotel-boutique de arquitectura retro, homenaje al mítico glamur de Acapulco. El Campo de Golf Tres Vidas es uno de los más atractivos del país y sede de importantes torneos nacionales e internacionales.

Puerto Marqués es otra parada inevitable: Atesora aguas cristalinas para sumergirse y paraísos con altas palmeras, acogedoras palapas y suave oleaje como Playa Majahua y Playa Pichilingue, un pequeño e íntimo Edén oculto en la ensenada. Además aquí conseguirá un yate para recorrer la costa o practicar pesca deportiva, actividad que se disfruta en compañía de amigos y especialmente en competencias como el Torneo de Pesca La Marina-Acapulco.

Visite el Club de Playa B Pichiligue, condominio de lujo con una incomparable ubicación y muelle privado. Una de las zonas residenciales más exclusivas, construida en los farallones y privilegiada con un entorno selvático. Desde cualquier terraza tendrá una excelente vista del mar y los veleros desplazándose a sotavento en la bahía. Navegar es una experiencia que nos transporta a una época en el que el mundo se forjó con épicas travesías. Es importante señalar que desde hace 20 años el Club de Yates de Acapulco organiza la regata Copa Aarón Sáenz.

Acapulco Diamante no solo cuenta con una atractiva oferta inmobiliaria, también con una infraestructura hotelera de alto nivel, ya sea para turistas con ganas de pasar unas vacaciones espectaculares o viajeros en plan de negocios.

El Banyan Tree Cabo Marqués es un hotel diseñado para enamorados. Se trata de una propuesta que fusiona los estilos asiático y mexicano con un guiño minimalista en sus confortables villas elevadas en los acantilados. Una romántica cena en el restaurante Saffron o un coctel en Las Vistas Bar & Lounge resultarán inolvidables.

En el Grand Mayan Acapulco y el Mayan Palace se sentirá como en casa. Usted puede pasar el día perfeccionando su juego en el Mayan Palace Club Golf, mientras sus hijos se divierten en las canchas de tenis o con alguna de las numerosas actividades programadas para niños y adolescentes en el Parque Acuático.

Para las mujeres y hombres de negocios, El Quinta Real-Gran Clase cuenta con salones para reuniones y banquetes, Internet de alta velocidad, servicio de intérpretes y todo el equipamiento necesario. Este hotel en Punta Diamante es una elección en la que el trabajo no está separado de la comodidad y el esparcimiento.

bwd  Pág 1/2  fwd
concha.jpg
el palmar 1.jpg

 

El Encanto, ubicado en el  Fraccionamiento Brisas Marqués, fue pensado para el descanso y la relajación. Este hotel-boutique ofrece una propuesta arquitectónica inspirada en la abundante vegetación, la brisa reconfortante proveniente del oeste y el apacible rumor del Pacífico Mexicano.

Nuestras sugerencias para satisfacer su paladar son los restaurantes Zibu, reconocido por su Cocina Mex-Tai y un ambiente que evoca a un enigmático palacio tailandés, Becco al Mare, sobrio y elegante y con una extensa carta de vinos, María María, cocina mexicana contemporánea, y Sirocco, especializado en paella y fideuá. 

¿Cómo terminar un día perfecto en Acapulco Diamante? Recomendamos subir al Mirador de la Capilla Ecuménica de la Paz, en el Club Residencial Las Brisas. En este sitio tendrá una inigualable panorámica para compartir una Selfie en sus redes sociales.

Qué le parece caminar por una de las playas, sentir el mar bajo los pies y contemplar cómo desciende el radiante sol en el horizonte. Acapulco nunca deja de sorprendernos con sus atardeceres mandarina y una lenta progresión de tonalidades anaranjadas, rojizas y violáceas.

Y si se trata de vivir una experiencia para recordar toda la vida, una cena en el Bellavista, restaurante de estilo retro y contemporáneo con una atmósfera sofisticada que invita a enamorarse bajo las estrellas y soñar despierto ante una de las más maravillosas vistas nocturnas de la bahía.

¡Acapulco habla bien de México!

Visita Nuestra revista"Edición de Invierno"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje