México se posiciona como el principal destino de turismo de negocios en América Latina

Noviembre 2018

México es el destino favorito para realizar viajes de negocios en Latinoamérica, así lo indicó la compañía global de gestión de eventos empresariales, Carlson Wagonlit Travel (CWT).

A través de su informe "Tendencias futuras para el segmento de las reuniones y eventos 2019", CWT informó que, de enero a septiembre, México reflejó un crecimiento de 18.8% en el rubro de turismo de reuniones, cifra superior a 15.5% de países como Colombia, Brasil y Argentina.

De acuerdo con dicho informe, el país recibió cerca de 2.7 millones de visitantes que participaron en convenciones o congresos, durante ese periodo, especialmente de empresas norteamericanas y europeas.

Asimismo, refirió que la Ciudad de México y Cancún se mantienen como los dos destinos más importantes, gracias a su infraestructura, facilidad de acceso y oferta de entretenimiento.

Cabe mencionar que a nivel internacional, México está dentro de los 25 países preferidos por la industria, según el ranking que elabora anualmente la International Congress and Convention Association (ICCA).

Inversión.

 

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje