Festival Trópico 2018: el placer de la electromúsica a la orilla del mar

Noviembre 2018

Estamos cerca de las fiestas decembrinas y qué mejor que ir calentando el ambiente, escapándote con tus amigos, del 7 al 9 de diciembre, a Acapulco para disfrutar a la orilla del mar de los beats de la 6° edición del Festival Trópico.

 Se trata de uno de los encuentros de electromúsica más esperados del año, donde cientos de jóvenes bailarán y cantarán con un line up extraordinario integrado por bandas y dj’s como Giorgio Moroder, The Black Maddona, Julian Marley (hijo de Bob Marley), De la Soul, Shintaro Sakamoto, Nicola Cruz, Prins Thomas, Stavroz, The Uprising, Cuco y Rodric, uno de los mejores exponentes mexicanos.

Además de las presentaciones, habrá pool parties, exposiciones de diseño y moda, expoventa de artesanías, muestras gastronómicas y mucha coctelería.

Imagen relacionada

La sede será las instalaciones del Bud Light Hotel (Pierre Mundo Imperial), ubicado en la costera de Las Palmas. Para más adquirir boletos y hospedaje, entra a https://tropicomx.com

Aprovecha tu estancia y anima a tus amigos a lanzarse del bungee en La Costera, o volar “estilo Superman” en la tirolesa Xtasea –la más larga del mundo en su tipo— en Puerto Marqués; así como deleitar un delicioso ceviche y una cerveza bien fría en algunos de los restaurantes o mercados de la zona dorada.

Resultado de imagen para festival tropico 2018

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje