Cuatro destinos que debes visitar en esta temporada navideña

Noviembre 2018

Escápate con tu familia unos días de la ciudad y visiten estos destinos que te les harán vivir la magia de la Navidad con sus tradiciones y espectáculos.

 

Las famosas Pastorelas de Tepozotlán, Estado de México

Tepotzotlán es un Pueblo Mágico ideal para disfrutar cualquier fin de semana; sin embargo, durante esta temporada el Ex Convento de San Francisco aloja uno de los espectáculos navideños más tradicionales: Las Pastorelas.

A partir del 14 de diciembre y hasta el día 23, se realizará la que es considerada la mejor representación del camino de los pastorcitos hacia el portal de Belén para conocer al Niño Jesús, mientras un grupo de demonios intentan evitarlo a toda costa.

Además de disfrutar de una obra de calidad, podrás convivir con el elenco mientras participas de una posada y disfrutas de un rico ponche y deliciosos antojitos mexicanos.

Consulta los horarios y precios en https://www.ticketmaster.com.mx/Las-Famosas-Pastorelas-de-Tepotzotlan-boletos/artist/1263586

Resultado de imagen para pastorelas tepotzotlan

 

Villa iluminada en Atlixco, Puebla

A partir de las 19:00 horas, y hasta el 6 de enero, los edificios y las calles del Pueblo Mágico de Atlixco serán cubiertos por cientos de miles de luces alusivas a los iconos de la Navidad: estrellas, campanas, hombres de nieve, arbolitos, nochebuenas, entre otros.

Además, este año los visitantes podrán disfrutar de un espectáculo especial acerca del origen de Santa Claus.

Cabe mencionar que, esta villa es la más grande del país, aproximadamente 1 km a la redonda, pues su recorrido comienza desde el Zócalo y termina en el Parque Metropolitano, por lo que seguro tendrás un sinnúmero de postales para presumir en tus redes sociales.

Resultado de imagen para villa iluminada atlixco

 

Noche de Rábanos en Oaxaca

El 23 de diciembre en el Zócalo de la ciudad de Oaxcaxa se vivirá una de las tradiciones navideñas más emblemáticas de la región: la Noche de Rábanos.

Se trata de un certamen donde cientos de hortelanos y floricultores exhiben auténticas obras de arte talladas en rábanos (tubérculo comestible típico en la gastronomía mexicana), desde figuras populares hasta los Nacimientos u otros pasajes bíblicos.

En punto de las 18:00 horas, miles de turistas recorren los puestos para admirar la creatividad y talento en los trabajos creados con esta hortaliza. Al final de la noche se premiará a los mejores expositores en un ambiente de música y baile, celebración que culmina con juegos pirotécnicos iluminando el cielo nocturno.

Te recomendamos quedarte hasta el final para que puedas adquirir estas figuras para utilizarlas como centro de mesa o como ornamento para tu Nochebuena.

Imagen relacionada

 

Mega Feria Imperial en Acapulco, Guerrero

Acapulco cerrará el año con mucha fiesta, porque del 22 de diciembre al 6 de enero, se llevará a cabo la 7ª edición de la Mega Feria Imperial, en el complejo turístico y de negocios del mismo nombre, ubicado en zona Diamante.

Durante más de dos semanas se ofrecerán una serie de conciertos de distintos géneros de primera línea, entre los que destacan Bronco, La Sonora Dinamita, Cañaveral, Zoé, Rio Roma, Matisse, La Maldita Vecindad, Paul Van Dyk y Fey.

Por si fuera poco, se instalarán más de 30 juegos mecánicos, un área de go karts y una aldea para niños, un circo ruso y una pista de hielo, así como expoventas artesanales y gastronómicas.

Encuentra tus boletos en http://megaferiaimperial.mx/

No te puedes perder la noche del 31 de diciembre el tradicional show de pirotecnia de año nuevo en la bahía, que sin duda te dejará maravillado.

Resultado de imagen para Mega Feria Imperial acapulco

 

 

 

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje