3 increíbles planes para disfrutar este puente de noviembre

Noviembre 2018

Aprovecha este fin de semana largo y sal de tu ciudad para disfrutar de una serie de eventos multiculturales que garantizan una experiencia inigualable para ti y tu familia.

 

Festival Internacional del Globo, en León

Sin duda es el espectáculo de globos aerostáticos más importante de Latinoamérica, que año con reúne a más de 200 participantes de diferentes partes del mundo, quienes se encargarán de pintar de colores el cielo guanajuatense.

Además del ascenso de los globos que inicia a las 06:00 horas, habrá un programa de actividades familiares durante el resto del día, que van desde una serie de conciertos de distintos géneros, espectáculos de lucha libre, así como zona de juegos infantiles, otra de destreza y foodtrucks.

A partir de las 19:00 horas iniciarán las “Noches Mágicas” donde globos aerostáticos iluminados se anclarán en la orilla de la presa del Parque Metropolitano mientras se elevan globos de cantoya y se disfruta de las presentaciones especiales que este año corren a cargo de CNCO, Galantis+Deorro y Los Ángeles Azules.

La cita es del 16 al 19 de noviembre en el Parque Metropolitano de León, Guanajuato, el cual contará con área de acampado para los que lo deseen. Para más información entra a www.festivaldelglobo.com.mx

Resultado de imagen para fig leon

 

Festival Internacional de Jazz de Mazunte

Reconocidos exponentes locales e internacionales del jazz se reunirán una vez más en este hermoso Pueblo Mágico y destino playero de Oaxaca para promover sus ritmos con composiciones puras o fusionadas con trova, reggae y rock.

Entre las presentaciones destacan la de Billy Martin Groove Quartet, Magos Herrera y los Amigos Invisibles. Así como bandas de diversos géneros musicales, como La Sonora Dinamita y Panteón Rococo.

Además, habrá espectáculos de danza, expo venta de artesanías toltecas y muestras gastronómicas.

A la par del Festival de Jazz de Mazunte 2018, será la Semana Nacional por la Conservación, por lo que en la playa de Mazunte habrán varias actividades, como talleres de educación ambiental, limpieza de playas y liberación de tortugas bebé.

Los conciertos serán del 16 al 18 de noviembre, con entrada gratuita. Para más información, entra a

https://www.facebook.com/festivalinternacionaldejazzdemazunte/

Resultado de imagen para mazunte jazz

 

 

Festival de Música de Morelia

Si prefieres la música clásica, los ritmos folclóricos y ensambles, la capital michoacana te espera hasta el 24 de noviembre en su Festival de Música de Morelia.

Este festival congrega a músicos de diferentes partes del mundo con el objetivo de difundir su trabajo artístico y construir puentes entre la comunidad estudiantil y los conservatorios nacionales.

Entre las agrupaciones invitadas están Collectif 9, Concerto for Turntables (Canadá), Tambor Hembra (Herrera), Trio Immersio (Austria), Son de Primera (Cuba, México), Alex Augier (Francia), Noreum Machi (Corea del Sur); así como las Orquestas filarmónicas de Michoacán y Guanajuato. También se ofrecerán cursos y clases magistrales imperdibles.

Es importante mencionar que el Festival de Música de Morelia fue reconocido en 2009 con la Medalla Mozart en el rubro de Preservación y Difusión de la Música Académica, otorgada por el gobierno austriaco. Durante su celebración cuenta con cursos y clases magistrales imperdibles para dar a conocer las novedades del mundo de la música y comparte actualizaciones para la profesionalización de los interpretes.

Conoce el programa completo en https://festivalmorelia.mx/programa

Imagen relacionada 

 

 

 

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje