Rivera Maya Jazz Festival 2017: ¡Vive la Música!

Noviembre 2017

¿Quieres adelantarte a las fiestas decembrinas con buena música, arena y mar? Pues viaja a Playa del Carmen del 30 de noviembre al 2 de diciembre porque se llevará a cabo la 15° edición del Rivera Maya Jazz Festival 2017.

 

Se trata del encuentro jazzístico más importante del Caribe Mexicano gracias a la participación de grandes figuras del género que se presentan año con año en Playa de Carmen y este no será la excepción.

El Line Up contará con las presentaciones estelares de los multipremiados del Grammy, los estadunidenses Chick Corea y Bobby McFerrin.

Resultado de imagen para riviera maya jazz festival

El evento arrancará el 30 de noviembre con la presencia de las agrupaciones Señor Vitalis Plays Aguagamala, Illya Kuryaki and The Valderrama y un homenaje al músico mexicano Fernando Toussaint, quien fuera fundador del Rivera Maya Jazz Festival, fallecido a principios de 2017.

Para el segundo día del festival, la nueva voz del blues en México, Steffie Beltt, deleitará al público con “La Luna de Octubre” a la orilla del mar. Y para terminar la noche, el dúo británico  John McLaughlin & Jimmy Herring como parte de su tour internacional  “A Meeting of the Spirits”.

Y qué mejor forma de cerrar el festival que con el ganador de una veintena de Premios Grammy, el pianista Chick Corea, con su latín jazz.

La cita será en el Mamita´s Beach Club. Para más información del programa, visita http://rivieramayajazzfestival.com/es/

Organizadores esperan que el Festival atraiga a más de 60 mil personas durante las tres jornadas musicales.

Sigue el festival en las redes sociales oficiales:

      Facebook: https://www.facebook.com/RMJazzFestival   

      Instagram: https://www.instagram.com/rivieramayajazzfestival_  

      Twitter: https://twitter.com/RivieraMayaJazz  

     YouTube: https://www.youtube.com/user/rmjazzfestival

Imagen relacionada

Visita Nuestra revista"Edición/Verano"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje