Playa y buena música en el Festival Internacional de Jazz de Mazunte 2017

Noviembre 2017

Del 17 al 19 de noviembre las aguas cristalinas, arena fina y el cielo tapizado de estrellas de Mazunte, Oaxaca, volverá a ser el escenario ideal para los amantes de la buena música con su 12° edición del Festival Internacional de Jazz.

 

Cada año reconocidos exponentes locales e internacionales de jazz se reúnen en este Pueblo Mágico playero con el objetivo de promover sus ritmos con composiciones puras o fusionadas con trova, reggae y rock.

Este año se contará con la participación de agrupaciones como Nortec Collective Presents: Bostich+Fussible, A Love Electric, Coyote Films, Sonido San Francisco, Yadi Camara, Balantamii, La Dame Blanche, Alejandra Robles "La Morena" y Los Chocloks, entre otros.

Imagen relacionada

 

Para más información del programa, entra a https://www.facebook.com/festivalinternacionaldejazzdemazunte/

Además, a la par de los conciertos habrá clínicas musicales, exposiciones de artes plásticas, venta de artesanías de la región, así como muestras gastronómicas.

Organizadores prevén una afluencia superior a los 10 mil visitantes durante el evento, así que no esperes más planea tu viaje. La entrada es gratuita.

Mazunte es considerado como una de las playas más bellas del Pacífico Mexicano. Vive una inolvidable experiencia ecoturística acampando a unos cuantos metros del océano, en Parque La Ventanilla; realiza la tradicional liberación de tortugas golfinas, especie protegida del lugar y deleita tu paladar con los deliciosos pescados de aguja y tamales de mariscos.

Resultado de imagen para mazunte jazz 2017

Visita Nuestra revista"Edición/Verano"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje