Paquetes de hasta 50% de descuento en Acapulco durante el Buen Fin

Noviembre 2017

Hoteleros y prestadores de servicios turísticos en Guerrero, alistan paquetes vacacionales con promociones de hasta el 50% de descuento durante lo que será la séptima edición del Buen Fin, que se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre.

 

Con esta medida la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas en Acapulco (Aheta) pretende alcanzar una ocupación hotelera superior al 75% durante esas fechas que coinciden con el último fin de semana largo del año.

Además del descuento en hospedaje, habrá otras promociones como habitaciones con desayuno incluido, tercera noche gratis, bebidas de cortesía y rebajas en centros de consumo.

Con la participación de al menos 12 mil negocios relacionados con el sector turístico del llamado Triángulo del Sol (Acapulco, Ixtapa Zihuatanejo y Taxco de Alarcón), hoteles, restaurantes, centros nocturnos, líneas aéreas, agencias de viajes y empresas de autobuses, la Secretaria de Turismo estatal espera una derrama económica superior a los 300 millones de pesos.

Es importante mencionar que a pesar de que los Días de Muertos no fueron “puente oficial”, la “Bahía más bonita del mundo” recibió a más de 225 mil paseantes a lo largo de estas celebraciones, de acuerdo con las estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal.

El primer sábado de noviembre, Acapulco despertó con el 76% de ocupación hotelera general, lo que significó un repunte de 20.9 puntos con la misma fecha del año pasado.

La zona con mayor afluencia turística fue la Dorada con 8 de cada 10 cuartos de hotel ocupados, seguido muy de cerca por Diamante, con 7, y la Tradicional con cinco.

Aprovecha y escápate el próximo Buen Fin con tu familia a recorrer las hermosas playas del Pacifico Mexicano, deléitate con la gastronomía típica como el pescado a la talla, sorpréndete con el espectáculo de los clavadistas en La Quebrada, lánzate del bungee en La Costera o vuela en la tirolesa Xtasea –la más larga del mundo en su tipo— en Puerto Marqués, y diviértete en cualquiera de sus centros nocturnos ¡Acapulco está Contigo!

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje