No te pierdas la primer Feria Nacional de Bebidas Típicas en la CDMX

Noviembre 2017

Prepárate porque del 1 al 3 de diciembre se llevará a cabo la 1er Feria Nacional de Bebidas Típicas en la Ciudad de México, la cual presume será la más importante en su tipo.

 

Esta feria reunirá a productores de 15 Estados del país, así como a distribuidores y consumidores con el objetivo de generar un importante foro de negocios que contribuya a impulsar la industria mexicana de bebidas típicas a nivel nacional e internacional.

Además de degustar diferentes marcas de tequila, mezcal, sotol, pulque, raicilla, hidromiel, pox, orujo, ginebra, vino, cervezas artesanales, licores y cremas de distintas frutas, entre otros, también podrás conocer su proceso, técnicas de elaboración y cultura que rodea a cada una de estas bebidas.

Pero las bebidas tradicionales mexicanas no solo son aquellas con un grado de alcohol, también habrá deliciosas muestras de café y chocolate.

Y si estás buscando “caballitos” para tus fiestas decembrinas, se instalará un área de artesanías que contemplan vasos y copas de diferentes tamaños y figuras.

Resultado de imagen para feria nacional de bebidas tipicas

La cita será de 12:00 a 21:00 horas en Expo Reforma, ubicado en calle Morelos 67, en la Delegación Cuauhtémoc, a unas cuantas cuadras del metro Juárez. El costo de entrada es de $200. °° y 75 para personas mayores (+60), pero también puedes aprovechar el pase grupal: pagan cuatro y entran cinco por sólo $600. Para más información, entra a http://ferianacionaldebebidastipicas.com/

Organizadores esperan que el próximo año esta Feria tenga una gira por distintos Estados del interior de la República y una muestra internacional.

No te pierdas este evento que a través de tragos te llevará a viajar por México y en el que además de divertirte podrás ayudar a México y aprenderás mucho más de tus bebidas favoritas. Diviértete con moderación.

Imagen relacionada

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje