Llega el Maratón Internacional de Cancún 2017

Noviembre 2017

El sábado 2 de diciembre el hermoso Malecón de Tejamar vivirá uno de los eventos deportivos más importantes de Quintana Roo: la 33° edición del Maratón Internacional de Cancún.

 

Se trata de una competencia que cada año ha escalado posicionamiento, pues está avalada tanto por la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) y  reunirá a cerca de 5 mil runners de todo el mundo.

El Maratón constará de tres carreras: 42 kilómetros, 21 km y 5km; en una superficie totalmente plana y a un costado del mar, lo que la hace ideal para toda la familia o si es tu primera experiencia en una competencia así. Además, el recorrido será amenizado con grupos musicales, entre ellos el emblemático mariachi.

La bolsa para esta edición será de 788 mil pesos, a repartir de la siguiente manera: 65 mil al primer lugar, 30 mil al segundo y 25 al tercero, en ambas ramas, femenil y varonil.

La salida será en punto de las 17 horas sobre la avenida Kukulkán de la zona hotelera, la más transitada por el turismo nacional e internacional.

Hasta el momento ya se tienen confirmado la asistencia de atletas provenientes de Estados Unidos, Canadá, Colombia, Portugal, Inglaterra, Alemania, Costa Rica, Brasil, Japón, Australia, Venezuela y Kenia.

Si te interesa la experiencia de correr en un Maratón de prestigio a nivel del mar y disfrutar de este paraíso, puedes inscribirte hasta el 1 de diciembre en http://cancun-marathon.com

Cancún es el destino turístico más importante de México. Un paraíso enclavado en el Caribe Mexicano, famoso internacionalemente por sus hermosas playas de arena blanca y aguas cristalinas, su infraestructura hotelera de vanguardia y su amplia oferta en gastronomía y centros de entretenimiento.

Imagen relacionada

Visita Nuestra revista"Edición/Verano"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje