Festival Internacional de las Luces, México 2017 en la CDMX

Noviembre 2017

Nuevamente creativas proyecciones coloridas iluminarán las noches de la Ciudad de México en la 4° edición del Festival Internacional de Luces México (Filux), que permanecerá del 16 al 19 de noviembre en distintos puntos de la capital.

 

Se trata una serie de intervenciones de luz sobre emblemáticas edificaciones y monumentos con el objetivo de exaltar la belleza arquitectónica y cultural.

Durante tres noches, de las 18:00 a las 23:00 horas, miles de personas podrán asombrarse con majestuosos juegos de luces que van desde el mapping, caminos de luz, proyecciones cinematográficas y música.

Algunas de las sedes y recintos que participarán son: el Museo Interactivo de Economía (MIDE), el Palacio de Bellas Artes, la Catedral Metropolitana, el Centro Cultural del México Contemporáneo, el Museo Nacional de las Culturas del Mundo, el Museo Tamayo de Arte Contemporáneo, el Kiosco de la Alameda Central, entre otros.

Entre las obras audiovisuales que destacan están «El Árbol», que se encenderá cuando los espectadores se tomen la mano y el «UNUM», una instalación luminosa que dará «la sensación volar».

Además, este año el FILUX rendirá homenaje conmemorativo por el 19-S con en la Plaza de Santo Domingo, del Centro Histórico.  Para más información consulta página oficial: http://www.filux.info/

El FILUX se ha presentado en las principales ciudades del mundo, convirtiendo los espacios públicos en una exhibición artística con el lenguaje de la luz. 

Resultado de imagen para filux cdmx

Visita Nuestra revista"Edición/Verano"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje