Compite en el Duatlón Desertics 2017, en Mexicali

Noviembre 2017

¿Eres un atleta que le gustan los retos? entonces la 4° edición del Duatlón Desertics es para ti.

 

Se trata de una de las competencias extremas más importantes de Baja California, que combina varias disciplinas de atletismo, gracias al tipo de superficies que predominan en los alrededores del cerro El Centinela, en Mexicali.

Todo comenzará el 2 de diciembre a las 08:30 horas en el punto de salida, ubicado en la bomba número 1 del acueducto de la Comisión Estatal del Agua (CEA). La primera etapa es la de ciclismo de ruta y de montaña, mediante un recorrido que consiste en una carrera de 20 kilómetros sobre la carretera número 2 Mexicali-Tijuana y una pedestre de 5km a campo traviesa en espacios de tierra, arena y piedra. Después, para la segunda etapa los atletas deberán correr 5km más hasta llegar a la meta, ubicada en el mismo punto establecido como lugar de salida.

Cabe destacar que durante la competencia se contará con las medidas de seguridad necesarias, para garantizar la integridad y bienestar de todos los participantes en este evento de turismo de naturaleza y aventura.

Se premiarán a tres categorías por separado: individuales, por relevos y tándem; según la disciplina elegida, ya sea en bicicleta de ruta o montaña. Los premios consisten en una bolsa en efectivo al primer lugar varonil y femenil, medalla para los finalistas en individuales y relevos y un trofeo para los tres primeros lugares de cada categoría.

Para más información, los interesados pueden realizar su inscripción en línea en la página web www.metadeportiva.com . Los participantes residentes en Mexicali tienen la opción de inscribirse en las tiendas Zona Bike, ubicada en bulevar Benito Juárez número 1583 y Urban Bike, en calzada de las Américas número 731-A.

El costo por participación es de 500 pesos, incluye camiseta, ánfora, mochila y calcomanía representativa del evento, además de su registro de tiempo con chip.

Resultado de imagen para duatlon desertics mexicali

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje