Asiste al gran cierre de la Feria Nacional del Queso y el Vino 2018 en Tequisquiapan

Mayo 2018

Escápate este fin de semana al Pueblo Mágico de Tequisquiapan, Querétaro, porque del 1 al 3 de junio será el gran cierre de la 42° edición de la Feria Nacional del Queso y el Vino.

 

Este tradicional encuentro reúne a lo más selecto de la industria vitivinícola de México y otras naciones, con el objetivo de homenajear la riqueza gastronómica de Querétaro.

La Feria tendrá un sinnúmero de actividades pensadas para toda la familia. Podrás deleitarte con catas de las mejores etiquetas de vinos y quesos elaborados con la más alta calidad, degustaciones gourmet y visitas guiadas a los principales ranchos y casas productoras de la región; además, se ofrecerán talleres y conferencias acerca de la cultura vid.

Entre las casas vitivinícolas participantes están La Redonda, Finca Sala Vive by Freixenet, Cuatro Soles, Delice Catembe, San Juanito, De Cote, Viñedos Azteca, entre otros.

Y para cerrar con broche de oro, las presentaciones musicales correrán a cargo de Lila Downs, el viernes; Jenny and the Mexicats, el sábado y Cumbia Baby, el domingo.

La cita es en el Parque La Pila, a dos cuadras de la Plaza Principal. El costo de acceso es a partir de los 150 pesos. Para más detalles, ingresa a https://www.feriadelquesoyvino.com.mx/

Tal es el posicionamiento que ha alcanzado esta feria en la última década que organizadores prevén superar los más de 70 mil asistentes, desde el 18 mayo que comenzó.

Tequisquiapan es un hermoso poblado ubicado a tan solo dos horas de la Ciudad de México y a 40 minutos de la capital de Querétaro. Enamórate de este destino recorriendo sus calles adoquinadas, sus edificios coloniales y sus boutiques llenos de sabores y artesanías. No te pierdas la iluminación nocturna en su centro histórico.


Resultado de imagen para tequisquiapan vino

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje