Playas que quizá no conozcas, pero seguro te encantarán en esta Semana Santa

Marzo 2018

Si estas vacaciones de Semana Santa prefieres la aventura y descubrir destinos nuevos que te ofrecerán más apacibilidad, te dejamos algunas playas de las que quizá no has escuchado, pero que seguro te encantarán.

 

Pie de la Cuesta, Guerrero

A poco más de una hora de Acapulco, se encuentra esta paradisiaca playa, perfecta para enamorarse y disfrutar del turismo de aventura. Su encanto principal es el ecosistema que combina el mar del océano y la laguna de Coyuca, que puedes recorrer a través de tours en lancha. Además, sus inigualables puestas de sol son un auténtico espectáculo.

 

 

Chachalacas, Veracruz

Ubicada a poco más de una hora al norte del Puerto de Veracruz, Chachalacas es un alucinante paisaje en el que coincide el mar del Golfo de México y las Dunas de Sabanal, sitio ideal para practicar sandboard y offroad. A provecha tu estancia para conocer la zona arqueológica de Cempoala, a menos de media hora de la playa.

 

Maruata, Michoacán

La bahía de Maruata ofrece acantilados y un intenso oleaje que choca con formaciones rocosas. Uno de sus atractivos son el conjunto de “jacuzzis” naturales en riscos y pequeñas cuevas; para conocerlas es necesario hacer un pequeño recorrido en lancha. Se localiza a cuatro horas al oeste de la ciudad de Morelia.

Resultado de imagen para maruata

 

San Agustinillo, Oaxaca

Entre Mazunte y Zipolite se encuentra esta pequeña playa rocosa de arena dorada y oleaje perfecto para aprender a surfear. Aquí encontrarás un ambiente bohemio y familiar. Uno de sus mayores atractivos es el Centro Mexicano de la Tortuga, un museo dedicado a esta especie marina y en donde tendrás la oportunidad de liberarlas.

 

Chacala, Nayarit

Es uno de los secretos mejor guardados entre locales por su privacidad, y se ubica a solo dos horas al norte de Puerto Vallarta, Jalisco. Chacala es un pueblo muy pintoresco que vive de la pesca y se rodea de jungla y mar, ofreciendo a sus visitantes el avistamiento de aves.

 

Imagen relacionada

 

Mahahual, Quintana Roo

Sin duda es uno de los puntos más relajados del Caribe Mexicano, muy cerquita de la frontera con Belice. Un lugar perfecto para bucear y explorar la vida submarina gracias a sus aguas cristalinas. Hay tours donde podrás conocer de cerca los corales y restos de embarcaciones antiguas en la Reserva de la Biosfera Banco Chinchorro.

Imagen relacionada

 

Visita Nuestra revista"Edición/Primavera"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje