4 experiencias que debes vivir en México, uno de los mejores destinos turísticos del mundo

Marzo 2018

México se consolida como una de las 8 naciones más visitadas del mundo gracias a la diversidad de atractivos turísticos que ofrece para todos los gustos y presupuestos.

Te sugerimos algunas de las experiencias que no puedes dejar de vivir en tu próximo viaje.

Noches de Kukulkán: Un recorrido nocturno por la zona arqueológica de Chichen Itzá, Yucatán, donde se hace presente un juego de luces y sonidos que te mostrarán la historia maya. Imágenes en movimiento proyectadas sobre las impresionantes edificaciones de la zona arqueológica.

Resultado de imagen para noches de kukulkan

 

 Comida por los cielos en Teotihuacán: Qué te parece deleitar tu paladar a 45 metros de altura, sobre una plataforma que te hará sentir vértigo, pero con la espectacular postal de las pirámides del Sol y la Luna en la “Ciudad de los Dioses”. Eso te ofrece el Dinner in the Sky¸ los próximos 19 - 20 de Mayo y 16 - 17 de Junio

Resultado de imagen para dinner in the sky teotihuacan

 

 Grutas: Gracias a su iluminación interna, ahora podrás sentirte todo un explorador al ingresar en las profundidades de Nombre de Dios, en Chihuahua; Cacahuamilpa, en Guerrero; El Cheve, en Oaxaca; Sac Aktún, en Quintana Roo y Sótano del Barro, en Querétaro.

Resultado de imagen para grutas cacahuamilpa

 

 El Sótano de las Golondrinas: Imagínate presenciar la salida y entrada de miles de vencejos (ave que suele confundirse con las golondrinas), en un abismo de 60 metros de diámetro, entre sonidos y aleteos que inundan el ambiente. Pues este espectáculo natural es una de las experiencias que te ofrece la Huasteca Potosina.

Resultado de imagen para sotano de las golondrinas

 

No importa si es un destino de aventura, cultura o playa, seguro te harán sentir orgullo de ser mexicano y te harán hablar bien del país.

 

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje