Prepárate para las catas, pisada de uvas, música y diversión en las Fiestas de la Vendimia 2018 en Querétaro

Junio 2018

¿Te interesa adentrarte al maravilloso mundo del turismo enológico? Pues ahora es cuando, porque los fines de semana, entre el 21 de julio y 5 de agosto, se llevará a cabo la 7° edición de las Fiestas de la Vendimia, en los viñedos La Redonda, Los Rosales y Sala Vive Freixenet, ubicados cercanos a Tequisquiapan, Querétaro

Esta es una de las regiones vinícolas más importantes de México, por ello cada año realiza festejos en torno a la cultura de la vid, con el objetivo de invitar a todo público a apreciar y disfrutar de esta cálida tierra, a través de una de las bebidas más complejas y deleitables.

Durante la Vendimia podrás disfrutar de actividades que activarán tus cinco sentidos, como recorridos por los hermosos viñedos y bodegas y conocer el proceso de elaboración del vino; realizar el icónica pisado de uvas, participar en talleres de cata y degustar un sinnúmero de etiquetas y platillos. Te recomendamos seguir el código de vestimenta blanca.

Imagen relacionada

De igual forma, cada una de las casas vitivinícolas participantes instalarán expoventas de artesanías y productos de la región como el queso y el pan.

Y en cuanto al cartel artístico, también tendrán preparados espectáculos de danza y conciertos.

Para conocer fechas, programas y costos de una de las casas partcipantes, ingresa a https://www.viajesyenoturismo.com.mx/tour-fiestas-de-la-vendimia-2018/

Resultado de imagen para la redonda viñedo

Tequisquiapan es un hermoso Pueblo Mágico a tan solo dos horas de la Ciudad de México y a 40 minutos de la capital de Querétaro. Enamórate de este destino recorriendo sus calles adoquinadas, sus edificios coloniales y sus boutiques llenos de sabores y artesanías. No te pierdas la iluminación nocturna en su centro histórico.

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje