Este verano ¡A nadar con tiburones ballena en el Whale Shark Fest 2018 en Isla Mujeres!

Junio 2018

El verano está a punto de llegar, y qué mejor que disfrutarlo con una experiencia acuática inigualable en la XI edición del Festival del Tiburón Ballena (Whale Shark Fest 2018) que se llevará a cabo del 20 al 23 de julio en Isla Mujeres, Quintana Roo.

 

El objetivo de este festival familiar es concientizar sobre la necesidad de preservar el ecosistema marino, exponiendo todo acerca de esta majestuosa criatura del mar en peligro de extinción, así como la oportunidad de nadar junto a ellos.

Asimismo, podrás participar en otras actividades acuáticas como pesca deportiva, esnórquel y buceo por los arrecifes de aguas cristalinas de este hermoso Pueblo Mágico del Caribe Mexicano.

Y no podría faltar los conciertos, espectáculos de danza y muestras gastronómicas. Para más detalles de costos y programación, entra a http://www.whalesharkfest.com/index.html

La temporada del Tiburón Ballena comenzó oficialmente el pasado mayo y concluye a mediados de septiembre. Este inofensivo animal es considerado el pez más grande del planeta –tiene una longitud aproximada de 14 metros y una extensa boca que puede llegar a medir hasta 1.5 metros– llega cada año a las cálidas playas de Quintana Roo para alimentarse y reproducirse.

Además de Isla Mujeres, otros destinos ideales para tener un encuentro cara a cara en el Estado son Holbox e Isla Contoy. Sin embargo, la claridad del agua y otros atractivos hacen que los precios varíen de un lugar a otro.

Atrévase a vivir esta aventura en uno de los escenarios más bellos y preferidos de México y el mundo.

Imagen relacionada

 

Visita Nuestra revista"Edición/Primavera"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje