Estas vacaciones escápate al VeraNU Music 2018, en Ixtapa Zihuatanejo

Junio 2018

Un viaje, dos paraísos y mucha música es lo que te ofrece Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero, este19 de julio con su 3° edición del VeraNU Music.

Se trata de un gran concierto veraniego, gratuito y para toda la familia, organizado por MVS Televisión y la Secretaria de Turismo de Guerrero, con el fin de promocionar los atractivos de este hermoso destino playero.

Para esta edición, el cartel musical estará integrado por Caló, CD9, Paty Cantú, Wolfine, Maite Perroni, Mc Davo, Mike Bahía y la dj brasileña Katryna. La cita será a partir de las 17 horas en playa El Palmar, con certificación Blue Flag, y por lo que el evento contará con un plan de manejo ecológico.

Resultado de imagen para veranu music 2018

Tal ha sido el éxito del VeraNU Music, que este año se espera romper un récord de asistencia de 10 mil espectadores y generar una derrama económica cercana a los 10 millones de pesos.

Junto a Acapulco y Taxco de Alarcón, Ixtapa Zihuatanejo es uno de los maravillosos destinos del Triángulo del Sol. Rodeado de una cadena montañosa que desciende para encontrarse con el mar y una tradición pesquera, ofrece un ambiente familiar, cuya principal atracción es su hermosa y protegida bahía, a unos cuantos kilómetros de la zona hotelera, que cuenta con más de 5 mil habitaciones y un Centro de Convenciones de primer nivel, con capacidad para 2 mil personas. Para más información, entra a https://www.visitiz.travel

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje