Todo listo para Los Cabos Open 2018

Julio 2018

Grandes estrellas del deporte de la raqueta competirán del 30 de julio al 4 de agosto en las hermosas playas de Baja California Sur para la 3ra edición del Abierto de Tenis de Los Cabos.

 

Es uno de los 39 torneos que forma parte la serie ATP (Asociación de Tenistas Profesionales), y que en pocos años se ha consolidado, junto al de Acapulco, como uno de los más importantes en Latinoamérica.

Para ello, Los Cabos se ha preparado con instalaciones deportivas e infraestructura de primer nivel, así como la mejor atención para los participantes, medios y el público, con el objetivo de promocionar este destino playero.

Este año se repartirá una bolsa de 780 mil dólares, siendo la cuarta más importante de la categoría; y contará con siete tenistas que se ubican dentro del top 30 del ranking del ATP. Destacan figuras como el argentino Juan Martín del Potro, 4° del mundo; el estadounidense Sam Querrey, actual campeón del torneo y 13° en la lista; el italiano Fabio Fognini, en el 15°; el croata Ivo Karlovic, campeón de la primera edición; el francés Adrián Mannarino, el español, Feliciano López, entre otros.

Resultado de imagen para juan martín del potro

 

Además, con el compromiso de impulsar el tenis nacional, simultáneamente se realizará el "Cabo Cup" con jóvenes tenistas de diferentes lugares de la República Mexicana.

Los partidos de tenis se disputarán sobre canchas duras, en las instalaciones de Delmar International School, ubicada en Cabo San Lucas.  Para más información sobre precios de boletos y horarios, entra a http://abiertoloscabos.com/es/inicio/

Se estima que la justa deportiva atraiga a más de 15 mil personas y genere una derrama económica superior a los 90 millones de pesos.

Imagen relacionada

Visita Nuestra revista"Edición/Primavera"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje