San Miguel de Allende y Oaxaca, las Mejores Ciudades del Mundo 2018: Travel+Leisure

Julio 2018

La reconocida revista de turismo internacional Travel+Leisure publicó este día su lista anual de los 15 Mejores Destinos para visitar en el Mundo, y en la categoría “Ciudades” —la más importante de la selección— México dominó el ranking con San Miguel de Allende, Guanajuato, en primer lugar, y la ciudad de Oaxaca en segundo.

 

Para ello, Travel+Leisure encuestó a más de 300,000 personas, quienes posicionaron a ambas ciudades coloniales, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por encima de Roma, Florencia, Estambul, Kioto, Charleston, por mencionar algunas, en las secciones de lugares de interés, monumentos, arte, cultura, hoteles y restaurantes, gastronomía, gente, servicio y limpieza.

Resultado de imagen para san miguel de allende

Cabe mencionar que es el segundo año consecutivo que San Miguel de Allende obtiene el galardón en esta categoría; mientras que Oaxaca, logró escalar de la sexta posición, con respecto a la edición anterior, gracias a su biodiversidad, tradiciones indígenas, zonas arqueológicas y su rica cocina.

Imagen relacionada

La otra ciudad mexicana que figura en el top es la Ciudad de México, en la posición #11; una de las grandes metrópolis que destaca por su estilo de vida multicultural, su arquitectura, museos y servicios de clase mundial.

Los premios serán entregados a finales de julio en los Travel+Leisure World’s Best Awards en Nueva York, Estados Unidos.

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje