Prepárate para la gran Feria Tijuana 2018

Julio 2018

Del 24 de agosto al 16 de septiembre, la frontera te espera para vivir al máximo las fiestas patrias en la Feria Tijuana 2018.

 

La diversidad cultural de la ciudad de Tijuana ha convertido a esta feria en una de las más populares del norte del país, pues cada año atrae a muchas familias, no solo bajacalifornianas, sino también de otras regiones de México y el sur de los Estados Unidos para disfrutar de conciertos, juegos mecánicos, pabellones gastronómicos y artesanales.

El Palenque es uno de sus mayores atractivos. Para esta edición se presentarán Pepe Aguilar, Yuridia, Sebastián Yatra, y bandas como Timbiriche y La Arrolladora Banda El Limón, entre otros. Además, dentro del marco se habrá festivales de rock, reggae y ska.

Imagen relacionada

 

La cita será en el Parque Morelos, a tan solo 20 minutos del centro de la ciudad, con un costo de entrada de $60 para los adultos y 30 para niños.

Para más información, ingresa a https://www.palenqueferiatijuana.com/

Recientemente The New York Times ubicó a Tijuana en el número 8 de las mejores 52 ciudades del mundo a visitar, gracias a su auge gastronómico y cultural. Un destino que constantemente se reinventa y que seguro en tu próxima visita te sorprenderá.

Aprovecha tu estancia en la considerada “Capital de la Cerveza Artesanal de América Latina” para visitar el emblemático corredor turístico “La Revu”, donde encontrarás emblemáticos restaurantes como Caesar´s, hogar de la legendaria y original Ensalada César; los Pasajes Rodríguez y Revolución, espacios dedicados al arte; o el Cine Tonalá, donde se realizan presentaciones musicales y cinematográficas.

Palenque Feria Tijuana 2018

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje