Festival Internacional de Jazz Hidalgo 2018

Julio 2018

El ritmo de la batería, piano, contrabajo, trompeta y saxofón se unirán para deleitar este 28 y 29 de julio a miles de habitantes de la “Bella Airosa” con su 8va edición del Festival Internacional de Jazz Hidalgo.

Un encuentro que desde 2010 reúne a agrupaciones jazzísticas latinoamericanas, consolidadas y emergentes, con el objetivo de acercar al público con la riqueza de este género musical.

Este año destacan las presentaciones del pianista Rafael Barrera, el saxofonista Pedro Julio Avilés, el trompetista Yazek Manzano y las “big bands” la Infantil y Juvenil de Pavel Loaria, Jorge Tlaxcaltecatl, y Quinto Elemento.

También habrá talleres de jazz, donde los niños podrán involucrarse con los instrumentos musicales; una expoventa discográfica y un pabellón gastronómico, para degustar platillos típicos como el consomé de barbacoa, los pastes dulces y salados, pulque y refrescarte con nieve de frutos desérticos.

La cita será a partir de las 16:00 horas en el Auditorio Gota de Plata, ubicado en la Zona Plateada de Pachuca.

Cabe mencionar que el festival es completamente gratuito, y puedes adquirir los boletos y conocer el programa en los boletos en http://www.festivalinternacionaldejazzhidalgo.com.mx

No dejes de visitar los espacios coloniales de esta ciudad, entre los que están  el Ex Convento de San Francisco, las Cajas Reales, la Casa Rule y el Museo de Minería; los centros recreativos el Salón de la Fama y Mundo Futbol, así como los tradicionales pubs del centro.

Festival Internacional de Jazz 2018

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje