Feria de la Barbacoa y el Pulque 2018 en Villa del Carbón

Julio 2018

En México el comer barbacoa los fines de semana junto a tu familia es toda una tradición, por ello este 14 y 15 de julio el Pueblo Mágico de Villa del Carbón, Estado de México, te espera para su 5° edición de la Feria de la Barbacoa y el Pulque.

 

Se trata de un encuentro de productores de la región donde podrás deleitar tu paladar con este platillo preparado en hornos prehispánicos cubiertos con piedras calientes, envuelta en penca de maguey, acompañado de un exquisito consomé, salsa borracha y tortillas hechas a mano.

No te pierdas la 5º Feria de la barbacoa y pulque 2018 barbacoa

Los visitantes disfrutarán del sabor único de 100 borregos “criollos”, que somn alimentados de forma 100% natural en los pastizales de la región, libres de hormonas u otro tipo de manipulación para su engorda.

Y para refrescarte qué mejor que un delicioso pulque o curado bien frío: de piñón, nuez, fresa, piña colada, piña con apio, guayaba o frutos rojos.

No te pierdas la 5º Feria de la barbacoa y pulque 2018 pulque de fresa

 

También podrás deleitar tu paladar con antojitos como quesadillas, pambazos, sopes y tostadas de un sinfín de ingredientes.

Además, se presentarán grupos musicales regionales, danzas folclóricas y una expoventa de artesanías.

La cita es de 10:00 a 20:00 horas en el Centro Municipal. Procura llegar temprano, para que no te quedes sin probar la barbacoa.

Villa del Carbón es un hermoso poblado ubicado a solo dos horas de la Ciudad de México. Cuenta con cinco parques ecoturísticos, la mayoría tiene lagos, presas y granjas de trucha, donde puedes acampar o hospedarte en cómodas cabañas. Pasea en lancha, pesca y practica ciclismo de montaña.

Resultado de imagen para villa del carbon

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje