Todo listo para Los Cabos Open 2017

Julio 2017

Grandes estrellas del deporte de la raqueta se reunirán del 31 de julio al 5 de agosto en las hermosas playas de Baja California Sur para la 2° edición del Abierto de Tenis de Los Cabos.

 

Se trata de un torneo de la serie ATP 250 que busca consolidarse como uno de los más importantes del mundo, así como promocionar el destino turístico.

Para ello, Los Cabos se ha preparado con instalaciones de primer nivel, además de infraestructura hotelera y la mejor atención para los participantes, medios y el público.

“Los Cabos Open” se disputará sobre superficie de cemento y repartirá una bolsa de 780 mil dólares, contará con jugadores que se ubican dentro del top 100 del ranking del ATP. Figuras como el croata Ivo Karlovic, campeón vigente; el checo Tomas Berdych, número 15 del mundo; los españoles Albert Ramos-Viñolas, Fernando Verdasco y Feliciano López; el francés Adrian Mannarino, los estadounidenses Frances Tiafoe y Ernesto Escobedo, el dominicano Víctor Estrella Burgos, entre otros.

Además, con el compromiso de impulsar el tenis nacional, simultáneamente se llevará a cabo la primera edición de "Cabo Cup" con tenistas de diferentes ciudades de la República Mexicana.

Resultado de imagen para Abierto de Tenis de Los Cabos

 

En esta edición el Torneo también estará apoyando a la fundación GIVE +, ayudando a recaudar fondos para apoyar a niños de escasos recursos que requieren diferentes tipos de tratamientos quirúrgicos.

Los partidos se llevarán a cabo en las instalaciones de Delmar International School, ubicada en Cabo San Lucas. Para más información sobre precios de boletos y horarios, entra a https://www.abiertoloscabos.com/en/

Se estima que la justa deportiva atraiga a más de 12 mil personas y genere una derrama económica superior a los 90 millones de pesos.

Resultado de imagen para torneo tenis los cabos

Visita Nuestra revista"Edición/Verano"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje