San Miguel de Allende y Oaxaca, entre las 15 Mejores Ciudades del 2017: Travel+Leisure

Julio 2017

La reconocida revista de turismo internacional Travel+Leisure publicó esta semana su lista anual sobre los mejores 15 destinos para visitar en el mundo, y en la categoría “ciudades” —la más importante de la selección— el primer lugar se lo llevó México con San Miguel de Allende, Guanajuato.

 

Para ello, Travel+Leisure encuestó a 300,000 personas, quienes posicionaron a San Miguel de Allende, Patrimonio de la Humanidad, por encima de ciudades como Barcelona, Roma, Kioto, Florencia, Charleston, entre otras, en las secciones de lugares de interés, monumentos, arte, cultura, hoteles y restaurantes, gastronomía, gente, servicio y limpieza.

Resultado de imagen para san miguel de allende

Cabe mencionar que en la edición 2016 del ranking, San Miguel de Allende se ubicó en la tercera posición de la misma categoría.

La otra ciudad Latinoamericana en la lista es Oaxaca, ubicandola en la sexta posición. Un destino que destaca por su riqueza multicultural, biodiversidad y por supuesto, gastronomía.

Imagen relacionada

El galardón será entregado el próximo 26 de julio en los Travel+Leisure World’s Best Awards en Nueva York, Estados Unidos.

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje