Los mejores surfistas del mundo ahora en Acapulco, Surf Open 2017

Julio 2017

Este fin de semana prepara tu traje de baño y lánzate a Acapulco, porque a partir de este 14 y hasta el próximo 16 de julio se realizará en Playa Revolcadero la 5° edición del Surf Open Acapulco.

 

Se trata de uno de los torneos de surf de alto nivel más importantes de Latinoamérica, en donde más de 70 surfistas de 13 países del mundo competirán por una bolsa de 18 mil dólares y para sumar puntos en la posición del ranking mundial.

Para esta edición se contará con la presencia del campeón mundial del surf, Jhonny Corzo; así como figuras internacionales como Ana Laura González, Dylan SouthWorth, Tim Reyes, Noé Mc Gonagle, Carlos Muñoz, entre otros. De igual forma estarán las estrellas locales Yuco Trujillo, Rey Hernández y Óscar Pawi.

Además de la competencia, se realizará un festival de “surf lifestyle” donde se promueve el estilo de vida alrededor del deporte y contará con actividades alternas para todo público como Surf School, Cinema Surf, Beach Yoga, Tinder Beach Grill, Surf Village.

Es importante mencionar que el objetivo principal de este evento es fomentar el desarrollo del Surf en México, así como promover el talento nacional, dado que este deporte será olímpico a partir de Tokio 2020.

El estado de Guerrero tiene una variedad de playas para el surfear como las de Ixtapa, Petacalco, Troncones y en Acapulco Bonfil, Princess, Pie de la Cuesta y Barra Vieja, las cuales son reconocidas a nivel mundial. 

Resultado de imagen para surf open acapulco

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje