Festival Internacional de Globos de Cantoya 2017 en Pátzcuaro

Julio 2017

Del 21 al 23 de julio el Pueblo Mágico de Pátzcuaro, Michoacán, tendrá amaneceres inolvidables con su tradicional Festival Internacional de Globos de Cantoya 2017, uno de los eventos culturales más esperados del destino.

 

Desde hace más de 12 años, miles de personas visitan la meseta purépecha para presenciar la elevación de un sinnúmero de globos de cantoya de diferentes formas, tamaños y colores que tapizan el cielo de Pátzcuaro, con el objetivo de promover la creación de estos globos hechos con papel china como artesanías de la región.

Es importante que sepas que el vuelo de estos globos se realizará durante la mañana, aproximadamente a las 9 am, así que asegúrate de llegar temprano.

A la par del también llamado “Cantoya Fest”, habrá expoventa artesanales en el Antiguo Colegio Jesuita, así como un concurso al mejor diseño y talleres de elaboración. Además, se incluirá presentaciones musicales y obras de teatro.

Imagen relacionada

Para conocer más información sobre la programación, entra a http://www.cantoyafest.com/

Para el resto del día, te recomendamos caminar por sus pintorescas calles y dar un paseo en lancha por el icónico lago de Pátzcuaro. Otros de sus atractivos son la Basílica de Nuestra señora de la Salud y la Casa de los Once Patios.

Imagen relacionada

 

Visita Nuestra revista"Edición/Primavera"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje