Este verano ¡A nadar con Tiburones Ballena en Isla Mujeres!

Julio 2017

El verano llegó a Isla Mujeres, Quintana Roo, y que mejor que disfrutarlo con una experiencia acuática inigualable en el décimo Festival del Tiburón Ballena 2017 (Whale Shark Fest), que se llevará a cabo del 20 al 23 de julio.

 

Se trata de un encuentro anual que busca concientizar sobre la necesidad de preservar el ecosistema marino. En este festival aprenderás todo de esta majestuosa criatura del mar, así como la oportunidad de nadar junto a ellos.

De igual forma, los visitantes podrán participar en otras actividades acuáticas como pesca deportiva, esnórquel y buceo por los arrecifes de aguas cristalinas de este destino.

Y no podría faltar los conciertos musicales y muestras gastronómicas. Para más detalles de costos y programación, entra a http://www.whalesharkfest.com/

La temporada del Tiburón Ballena comenzó oficialmente el pasado mayo y concluye en septiembre. Este inofensivo animal es considerado el pez más grande del planeta; tiene una longitud aproximada de 14 metros, aunque se ha encontrado ejemplares que pueden alcanzar tamaños de hasta 18 metros. Su extensa boca puede llegar a medir hasta 1.5 metros.

Cabe mencionar que Isla Mujeres no solo está en la ruta migratoria de tiburones ballena, sino también mantas, tortugas marinas y grandes cardúmenes de peces.

Atrévase a vivir esta aventura en uno de los escenarios más bellos y preferidos de México y el mundo.

Resultado de imagen para isla mujeres tiburon ballena

Visita Nuestra revista"Edición/Verano"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje