Sinfonía del Mar, el mágico anfiteatro multifuncional de Acapulco

Febrero 2018

Postrado sobre los altos riscos de la zona tradicional de la bahía más bonita del mundo, Acapulco, se encuentra Sinfonía del Mar, un auditorio al aire libre que combina la majestuosidad del Océano Pacifico, con los enormes acantilados y las bellas artes.

 

El choque de las olas en las rocas, la brisa marina, el vuelo de las gaviotas y la espectacular panorámica como telón de fondo, lo han convertido en un mágico escenario para albergar eventos culturales como conciertos y obras teatrales; pero también encuentros deportivos, como el pasado 26 de febrero cuando se instaló una mini cancha de tenis para un partido de exhibición entre las figuras internacionales Alexander Zverev (Alemania) y Domicic Thiem (Austria), dentro del marco del Abierto Mexicano de Tenis 2018, el torneo más importante de América Latina.

Resultado de imagen para sinfonia del mar tenis

Todas las tardes, decenas de acapulqueños y turistas se reúnen en este sitio para disfrutar de las puestas de sol con una agradable platica y un rico helado.

SI quieres conocer “sinfo” —como lo llaman los lugareños— en tu próxima visita, puedes acceder por la avenida Costera Miguel Alemán y por el Centro de Acapulco, en un horario de 08:00 a 23:00 horas.

Además, a tan solo 10 minutos hacia abajo se ubica Playa Langosta, ideal para nadar, hacer snorkel o simplemente descansar bajo el sol. O si lo prefieres a un costado, está La Quebrada, donde podrás admirar el famoso espectáculo de los temerarios clavadistas.

No hay duda de que Sinfonía del Mar es un lugar completamente único, acompañado de riquezas naturales para pasar por más momentos inolvidables en el Puerto de Acapulco.

 

 

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje