Aprende a catar y maridar como sommelier en 100 Vinos Mexicanos 2018

Febrero 2018

¿Alguna vez has querido sorprender a tus acompañantes con una buena recomendación de vino para sus platillos? Entonces visita los próximos 3 y 4 de marzo los viñedos de Ezequiel Montes, Querétaro, porque celebrarán la 9° edición de 100 Vinos Mexicanos.

 

Es uno los festivales familiares de vino más importantes en nuestro país, cuyo objetivo es acercar a todo público con la cultura vitivinícola, ofreciendo catas y recorridos por los viñedos y bodegas de la prestigiosa casa productora La Redonda.

Esta edición serán 70 casas vitivinícolas que presentarán más de 100 etiquetas nacionales de vino, las cuales podrás degustar y aprender a maridar con un sinfín de platillos de diversas regiones de México. Y si te cautivo algún vino, adquiérelo a buen precio, así como otros productos gourmet, como salsas, quesos, dulces típicos y artículos artesanales.

Imagen relacionada

 Para amenizar este encuentro, se contará con un programa de música pop, funk, jazz y rock en español; así como un área con juegos inflables y ludoteca para los más pequeños.

El costo de entrada será de $500 pesos para el sábado y $400 el domingo, en taquilla; pero si la adquieres en preventa tendrás un descuento de 100 pesos.

Para más información, consulta en Facebook https://www.facebook.com/100vinosmx/ o en twitter @100VinosMx

Resultado de imagen para 100 vinos mexicanos

 

 

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje