Abierto Mexicano de Tenis 2018, un espectáculo deportivo de primer nivel y un éxito económico para Acapulco

Febrero 2018

Del 26 de febrero al 3 de marzo la bahía más bonita del mundo, Acapulco, se vestirá de gala para recibir a las grandes estrellas del “deporte blanco” en la 25° edición del Abierto Mexicano de Tenis (AMT), en el complejo hotelero Fairmont Acapulco Princess.

 

Se trata del torneo más importante de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) en América Latina, debido al alto nivel de competencia y esta edición no será la excepción.

La icónica cancha de arcilla de “El Mextenis” será el escenario donde más de 7, 500 personas disfrutarán en cada encuentro la potencia y agilidad de figuras como el español Rafael Nadal, número uno del ranking mundial; Venus Williams, la segunda en el top de la rama femenil; así como Juan Martín del Potro (Argentina), Kei Nishikori (Japón), Sam Querrey (Estados Unidos), Nicolás Almagro (España), Marin Cilic (Croacia), Alexander Zvrev (Alemania), entre otros.

Además, el día 25 de febrero se llevará a cabo un juego de exhibición en el hermoso anfiteatro Sinfonía del Mar, ubicado cerca de La Quebrada, donde la población tendrá la oportunidad de convivir con los jugadores.

Gracias al prestigio que ha logrado el AMT en más de dos décadas, Acapulco tiene mayor promoción turística a nivel mundial; prueba de ello es que durante el torneo se espera el arribo de más de 60 mil visitantes y una derrama económica superior a los 750 millones de pesos.  

Asimismo, habrá 54 cadenas de medios de comunicación trasmitiendo cada partido de tenis, generando un impacto directo en alrededor de 151 millones de hogares.

Debido al éxito, el boletaje de la primera ronda del torneo ya está agotado, pero aun puedes adquirir entradas para las siguientes en https://abiertomexicanodetenis.com/es/boletos/

No hay mejor pretexto para escaparte a Acapulco en las próximas semanas y disfrutar uno de los eventos deportivos más esperados del año; una extraordinaria experiencia durante tus vacaciones.

¡Acapulco está cerca de ti!

Imagen relacionada

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje