Playa Norte de Isla Mujeres, entre las 25 mejores del mundo: TripAdvisor

Enero 2018

Las hermosas aguas azul turquesa de Playa Norte de Isla Mujeres, Quintana Roo, ocupó la 7° posición en el ranking anual de las “25 Mejores Playas del Mundo”, del portal internacional de viajes TripAdvisor.

Las calificaciones que realiza dicho sitio web son definidas mediante un análisis de atractivos naturales, servicio de su gente, limpieza y gastronomía, con base en los comentarios de sus usuarios acerca de estos destinos playeros.

Esta Joya del Caribe Mexicano superó a otras playas de gran proyección como Dubai (Emirtos Árabes), Seven Miles Beach (Islas Caiman) y Whiteheaven (Australia).

Así, el Pueblo Mágico de Isla Mujeres sigue siendo uno de los puntos turísticos preferidos tanto por viajeros nacionales como extranjeros, pues no solo ofrece espectaculares playas de arena blanca y puestas de sol, sino también lagunas, manglares y vegetación característica de la zona de humedales.

De acuerdo con autoridades del municipio, durante las vacaciones decembrinas se registró una ocupación hotelera de 82%, y los primeros días de enero alcanzó el 100%, lo que representa cerca de 1.8 millones de visitantes. 


Resultado de imagen para isla mujeres

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje