La Feria de León 2018: “La feria de las sonrisas”

Enero 2018

Como ya es tradición, “la capital mundial de la piel y el calzado” abre el telón de grandes ferias en México con la 142° edición de La Feria de León, del 12 enero al 6 de febrero, en el recinto ferial del Parque Ecológico Explora, ubicado cerca del centro de la ciudad.

Reconocida como una de las máximas celebraciones de la región del Bajío, La Feria de León ofrece a millones de visitantes un programa de actividades para toda la familia.

Entre sus mayores atractivos se encuentran la zona de juegos mecánicos y extremos, para los que les gusta la adrenalina; la zona kids, área enfocada a los niños, donde habrá una granja infantil y circo; otra de expoventa artesanal, en la cual destacan artículos de peletería de calidad con el sello de la industria leonense, así como el Pabellón Gastronómico, para deleitar tu paladar con bocadillos regionales como las deliciosas “guacamayas” y las fresas con crema.

Resultado de imagen para feria leon 2018

Y en la parte de espectáculos, no te puedes perder el Desfile de Aniversario con carros alegóricos; las presentaciones de Mayumana, grupo de danza y percusión de origen Israel; Ilusión On Ice, show de patinaje sobre hielo, interpretado por 24 patinadores internacionales, además del Lago de los Cines.

El cartel musical es otro de los grandes atractivos. En los distintos escenarios del recinto ferial miles de personas cantarán los éxitos de Los Ángeles Azules, Emmanuel y Mijares, Paulina Rubio, Alejandro Fernández, Pepe Aguilar, entre otros.

Para conocer más del programa, sedes y precios, entra a http://www.ferialeon.org

Organizadores esperan recibir durante la feria a más de 6 millones de asistentes y una derrama económica superior a los 2.5 mil millones de pesos.

León, Guanajuato, es una de las metrópolis más importantes del país, famosa por su industria de piel y calzado. Aprovecha tu visita para recorrer su Centro Histórico y admirar el Templo Expiatorio, de estilo neogótico y la Plaza de los Fundadores. Conoce el Museo de Arte e Historia de Guanajuato en el moderno Forum Cultural del Parque Bicentenario y pasea en lancha o bicicleta por el hermoso Parque Metropolitano.

Resultado de imagen para centro leon gto

Visita Nuestra revista"Edición/Primavera"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje