Arte, coctelería y surf en el Festival Sayulita 2018

Enero 2018

Escápate de los frentes fríos y visita Riviera Nayarit del 31 de enero al 4 de febrero para vivir la 5° edición del Festival Sayulita, un encuentro multifacético que tiene el objetivo de convertir a este paradisíaco destino en un importante centro cultural de la región.

 

No solo habrá conciertos con bandas de primer nivel, también es una oportunidad para disfrutar de proyecciones de cine, degustación coctelera y un sinnúmero de actividades deportivas a la orilla de la playa.

La cartelera cinematográfica constará de la presentación de 60 filmes, entre documentales, cortos y animaciones. Los títulos que más destacan son “A la Hora Marcada”, “Sine”, “Huicholes de Tabaco” y la cinta infantil “Kubo y dos extraños”.

En cuanto a la música, el Jungle ¡Live! en Quintas Trujillo –un amplio espacio rodeado de naturaleza en donde tienes la oportunidad de acampar­­– será el escenario de importantes grupos nacionales e internacionales de música alternativa, como Dirty Heads, Quiero Club, Nortec Collective, entre otros.

Si lo tuyo es la creatividad, no dejes de ser parte de los talleres de “Arquitectura con Bambú”, o si te gusta la adrenalina, toma clases de surf; y para los más relajados habrá sesiones de Yoga.

Resultado de imagen para sayulita surf

Además, se instalará una zona de mixología donde podrás probar increíbles variedades de bebidas nacionales como la raicilla, el mezcal, la cerveza artesanal, el tequila y el vino.

Si quieres conocer más del programa y paquetes de viaje, entra a https://www.festivalsayulita.com/

El Pueblo Mágico de Sayulita, Nayarit, es uno de los destinos playeros más coloridos y bohemios de México, por lo que en los últimos años se ha posicionado entre los jóvenes viajeros. Hogar de talentosos surfistas y una comunidad creativa y artística de todas partes del mundo.

Imagen relacionada

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje