Acapulco: entre los mejores destinos playeros para turistas estadounidenses y canadienses

Enero 2018

Durante esta temporada invernal han llegado a Acapulco veinte vuelos directos de Los Ángeles, Estados Unidos y Montreal, Canadá, así como tres cruceros provenientes de las costas estadounidenses, con el fin de que miles de turistas disfrutarán del cálido clima Tropical que ofrece la bahía más bonita del mundo.

 

En cada arribo, tanto en el Muelle como en el Aeropuerto Internacional de Acapulco, los visitantes tuvieron un recibimiento acogedor con bailes tradicionales, música típica y degustaciones de vino, mezcal y cerveza.

Estos turistas extranjeros son muy importantes para la economía del Puerto debido a que llegan a permanecer de dos a tres meses, manteniendo una ocupación hotelera de un 80% en la temporada baja.

Además de disfrutar del sol, arena y mar, entre sus actividades favoritas se encuentran el buceo y snorqueleo en la isla La Roqueta y en Puerto Márques, presenciar el espectáculo de los clavadistas en La Quebrada, visitar el museo histórico Fuerte San Diego, adquirir souvenirs en el mercado artesanal, pasar un rato ameno en los bares y saborear gastronomía en la zona Diamante.

De acuerdo con la Secretaria de Turismo Estatal, en 2017 Guerrero recibió más de 700 mil turistas internacionales, de los cuales el 60% fueron estadounidenses, 20% canadienses y 10% europeos y latinoamericanos, dejando una derrama de 2,351 millones de pesos.

Acapulco reactivo su turismo internacional, posicionándose entre los destinos de playa preferidos para el viajero extranjero.

 

¡Acapulco está contigo! 

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje