¡Vive una experiencia de lujo en el Acapulco Diamante!

Enero 2017

Al salir del Aeropuerto Internacional de Acapulco, ahora con un renovado aeródromo privado, experimentarás una cálida brisa en el rostro. Una caricia que despertará gratos recuerdos, pues todos tenemos una historia en Acapulco: La bahía más alegre y bonita del mundo.

 

Después de un breve recorrido por la Carretera Escénica, llegarás a Las Brisas, uno de los lugares más bellos y románticos de México. Las suites y casitas para sus huéspedes se encuentran en un camino con hermosos jardines. Además del lujo y la atención personalizada, ofrece uno de los Clubes de Playa más exclusivos: La Concha.

Visita Mundo Imperial, impresionante complejo de negocios, entretenimiento y descanso en el corazón de Acapulco Diamante. Este innovador desarrollo turístico ofrece Centro de Convenciones, Centro de Negocios, área de exhibición con 22 mil 500 m², centros comerciales, foro con capacidad para cuatro mil espectadores y restaurantes especializados.

Puerto Marqués es otra parada inevitable: Atesora aguas cristalinas para sumergirse y paraísos con altas palmeras, acogedoras palapas y suave oleaje como Playa Majahua y Playa Pichilingue, un pequeño e íntimo Edén oculto en la ensenada. Además aquí conseguirás un yate para recorrer la bahía, o practicar pesca deportiva.

¿Cómo terminar un día perfecto en Acapulco Diamante? Qué te parece caminar por la playa, sentir la arena bajo tus pies y contemplar cómo desciende el radiante sol en el horizonte. Acapulco nunca deja de sorprendernos con sus atardeceres mandarina y una lenta progresión de tonalidades anaranjadas, rojizas y violáceas.

¡Acapulco habla bien de México!     

Resultado de imagen para mundo imperial acapulco

Mundo Imperial

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje