Tijuana, el mejor destino médico y de convenciones para 2017

Enero 2017

Para este 2017, la ciudad de Tijuana espera una derrama económica de mil millones de dólares y continuar posicionándose como una de las mejores sedes para el Turismo de Negocios y Convenciones. Sin duda, uno de los principales sectores en los se destaca por la calidad y calidez de sus servicios es el Turismo Médico, cuyo crecimiento ha generado el desarrollo de proyectos como New City Medical Plaza.

 

El Turismo Médico en Tijuana mantiene una tendencia positiva, pacientes provenientes de Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y Europa solicitan con mayor frecuencia servicios dentales, cirugías estéticas, bariátricas y postbariátricas en los hospitales de primer nivel de la ciudad fronteriza y atendidos por médicos especializados.

Este sector es uno de los más importantes para la ciudad, generando 300 millones de dólares anuales – incluyendo tratamientos, transporte, hospedaje y distracciones – y su crecimiento influye en la construcción de nuevas obras de infraestructura como la próxima New City Medical en Zona Río, proyecto con una inversión de 50 millones de dólares.

Además los usuarios pueden solicitar una tarjeta plastificada, guías de descuento y consultar la Plataforma Baja Health Tourism, cuyo propósito es presentarle al turista de salud información confiable y verificada por las autoridades correspondientes.

Por otro lado, Tijuana seguirá apostando al Turismo de Negocios y Convenciones. Al cierre de 2016 se observaron los buenos resultados de las estrategias para impulsar este sector que dejó una derrama económica de 90 millones de pesos. El gremio médico es de los que más han solicitado este destino para llevar a cabo sus reuniones.

¡Tijuana es una ciudad que lo tiene todo!

Resultado de imagen para turismo medico tijuana

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje