The New York Times: Tijuana uno de los destinos para visitar en 2017

Enero 2017

The New York Times, con un tiraje de más de un millón 120 mil ejemplares diarios, es un medio que crea opinión y que miles de lectores toman como referencia. Recientemente presentó su esperada lista anual de los “52 destinos que deben visitarse en 2017” recomendando en octavo lugar a la ciudad de Tijuana: la frontera más visitada en el mundo, casa de la cerveza artesanal y de la cocina BajaMed.

 

En la lista del The New York Times “52 lugares para visitar en 2017” Tijuana, metrópoli tradicional y moderna, superó a ciudades como Hamburgo, Estocolmo, Osaka, Atenas y Madrid, entre otras.

La reseña del prestigiado periódico destaca el rápido crecimiento urbano de la ciudad fronteriza, los desarrollos inmobiliarios y su nuevo sistema de tránsito, sin olvidar su importante renacimiento culinario, la cerveza artesanal (con alrededor de 100 etiquetas y cervecerías concentradas en Avenida Revolución y Plaza Fiesta), los cafés con estilo y su extensa oferta gastronómica desde los típicos tacos de mariscos, hasta la original propuesta urbana de los food trucks de la Telefónica Gastro Park y la deliciosa cocina BajaMed de restaurantes como La Querencia, con la atención personal del Chef Miguel Ángel Guerrero.

Otra personalidad que ha contribuido activamente en este renacimiento culinario es el Chef Javier Plascencia, propietario de los restaurantes Misión 19 y Erizo. Plasencia es reconocido internacionalmente por sus aportaciones a la gastronomía de Tijuana y Baja California, además de ser uno de los principales promotores de la Cocina BajaMed y organizador del Baja Culinay Fest.

¡Tijuana es una ciudad que lo tiene todo!

Resultado de imagen para tijuana

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje