Temporada de Carnavales 2017 ¡Qué inicie la fiesta!

Enero 2017

Antes de disfrutar la Cuaresma y las vacaciones de Semana Santa, calienta motores con la temporada de carnavales 2017 en México, con tres de los destinos más significativos para vivir con tus amigos auténticos días de baile, música y mucho sabor.

 

Carnaval de Veracruz

Es considerado el carnaval más grande de México y el segundo en Latinoamérica después del de Río de Janeiro, Brasil.

Del 22 al 28 de febrero el puerto jaracho se viste de gala para recibir a miles de personas que se dan cita en este lugar para disfrutar del paso de vistosas carrozas, cadenciosos bailes, originales máscaras y disfraces, y contagiarse del ritmo de las comparsas; adicionalmente, se realizan actividades artísticas, culturales y deportivas.

Esta celebración tiene su origen en 1866 con las Fiestas de las Máscaras, bailes de disfraces en los que el pueblo daba rienda suelta a su alegría. Actualmente, ha pasado de ser una gran fiesta local a trascender fronteras, convirtiéndose en la fiesta tradicional donde pueden participar todos que buscan la algarabía, rumba y buen sabor.

Para esta 93 ° edición, se ofrecerán conciertos de Los Ángeles Azules, Willie Colón, Margarita, Ha-ash, Espinoza Paz, entre otros. Te sugerimos reservar tu hospedaje con anticipación.

Para más información, entra a http://carnavaldeveracruz.com.mx/

El Puerto de Veracruz se distingue como uno de los más atractivos destinos turísticos en el Golfo de México, gracias a su diversidad cultural, el sonido del arpa y la cadencia del danzón, la alegría y típica jovialidad de los jarochos. No dejes de visitar su bella Plaza de Armas, una de las más antiguas de América, donde se encuentra el Palacio Municipal, hermosa edificación del Siglo XVII y que fuera el primer Ayuntamiento de la América Continental, así como de saborear su delicioso huachinango a la “veracruzana”.

 Imagen relacionada

 

Carnaval de Mazatlán  

Con más de un siglo de existencia, llega una edición más del Carnaval Internacional de Mazatlán, la fiesta más importante de la región, el cual se desarrollará del 23 al 28 de febrero.

Se trata de uno de los carnavales más importantes del continente por su esplendor, colorido y dinamismo de sus carrozas reales. Durante 5 días, miles de carnavaleros abarrotan las calles y playas para disfrutar de espectaculares desfiles y recorridos de carros alegóricos —esta edición con el tema “Alebrijes y Dragones”—, fuegos artificiales, conciertos y bailes de disfraces.

Asimismo, son igual de imperdibles la tradicional coronación de la reina del carnaval, el combate naval y los Juegos Florales.

Además, el Carnaval ofrecerá una cartelera musical integrada por la Banda El Recodo, Banda MS, Marco Antonio Solís, Ricardo Montaner, Sasha, Benny y Erick, entre otros.

Para más conocer el programa completo, visita http://www.carnavalmazatlan.net/artistas.php

Mazatlán es uno de los destinos turísticos de playa más importantes de México. Se localiza en el estado de Sinaloa y es también conocido como "La Perla del Pacífico" por el clima cálido, el mar, su gente, sus riquezas naturales y sus playas.

Resultado de imagen para carnaval de mazatlan 2017 

 

Carnaval de Cozumel

Está paradisiaca isla del Estado de Quintana Roo te espera para que vivas junto a toda tu familia días inolvidables del 22 de febrero al 1 de marzo.

Desde 1908, Cozumel festeja su carnaval convirtiéndolo como uno de los más coloridos y espectaculares del país, en donde podrás disfrutar de los tradicionales concursos de comparsas, coronación de reyes y reinas del carnaval, desfiles de carros alegóricos, conciertos masivos, juegos mecánicos y vendimias, todo en un ambiente totalmente familiar.

Para esta edición, su cartelera musical estará integrada por la Sonora Dinamita, Grupo Cañaveral, Celso Piña, entre otros.

Para más información sobre el programa de actividades, entra a https://www.facebook.com/carnavalcozumel/

La Isla de Cozumel, debido a sus cristalinas aguas del Mar Caribe, es uno de los destinos de buceo más famosos del mundo. Para novatos y experimentados, la inmersión en las aguas de la isla siempre resulta una de las mejores experiencias por vivir.


Imagen relacionada

 

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje