Para arrancar celebrando a lo grande, la Feria de León 2017

Enero 2017

¿Quieres empezar el año con una gran celebración? Pues el Bajío te espera del 13 de enero al 7 de febrero con la Feria de León 2017, una de las más tradicionales y grandes del centro del país.

 

Podrás disfrutar en compañía de tu familia y seres queridos de diversas actividades como la Coronación de la Reina, los juegos mecánicos, espectáculos piromusicales, expoventas artesanales y ganaderas, zona extrema e infantil y Pabellón Gastronómico, donde podrás deleitar tu paladar con bocadillos regionales como las guacamayas y las fresas de Irapuato con crema, entre muchos otros.

Uno de los atractivos más importantes es la música, donde este año se presentarán Los Ángeles Azules, La Banda El Recodo, Alejandro Fernández, Emmanuel y Mijares, Edith Márquez, Paulina Rubio, Gloria Trevi, por mencionar algunos.

La cita es en el moderno recinto ferial ubicado en Boulevard Adolfo López Mateos. El costo de entrada de solo 11 pesos.

Para más información de horarios y precios, visita  http://www.feriadeleon.com.mx/

La Feria de León se ha ido renovando cada año y para esta edición será de gran importancia ya que se celebrará el aniversario número 441 de la fundación de la ciudad.

Organizadores esperan recibir durante Feria a más de 6 millones de asistentes y una derrama económica superior a los 2 mil millones de pesos.

Conocida por ser la “Capital de la industria del calzado y textil”, León ofrece una serie de sitios que te encantarán: visita el impresionante Templo Expiatorio de estilo neogótico, el Museo de Arte e Historia de Guanajuato en el Parque Bicentenario, conoce en bicicleta o lancha el hermoso Parque Metropolitano, o bien, adquiere sus famosos artículos de piel en los principales mercados y plazas de la ciudad.  

 Resultado de imagen para feria de leon

 

Visita Nuestra revista"Edición/Primavera"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje