El Foodgarden de Tijuana

Enero 2017

Foodgarden, inaugurado en 2013, es el primer centro gastronómico urbano en México con un enfoque de desarrollo social. Esta innovadora empresa en el Distrito Gastronómico de Tijuana, cuenta con la presencia de diferentes artesanos culinarios que buscan su crecimiento empresarial y posicionar sus marcas.

 

Foodgarden forma parte de una nueva tendencia global, una versión mejorada de lo que conocemos como food courts, o food halls: establecimientos reunidos en un solo espacio, con comida artesanal y platillos elaborados con productos no prefabricados y apoyados en el talento local. Los negocios que conforman esta plaza pertenecen a personas que les apasiona la gastronomía.

Foorgarden representa una gran oportunidad para los que van empezando en la industria de alimentos y ofrece una amplia variedad para todos los gustos: Desde antojitos mexicanos, crepas dulces y saladas, hasta hamburguesas vegetarianas.

 

Tijuana es una ciudad que lo tiene todo y con mucho sabor, sus pobladores saben cómo vivir bien y cómo disfrutar de la vida. Tijuana se ha vuelto una de las principales ciudades gastronómicas de México, un punto de referencia y esto se ha vuelto muy atractivo para el turismo nacional y extranjero.

 

Resultado de imagen para food garden tijuana

 

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje