El Centro Cultural Tijuana celebrará sus 35 años con grandes eventos durante 2017

Enero 2017

Desde su fundación en 1982, el Centro Cultural Tijuana (CECUT), el centro cultural más importante en la frontera y en la región noroeste de México, asumió el compromiso de atender las necesidades artísticas y culturales de esta ciudad, mediante un conjunto de servicios en las diferentes manifestaciones artísticas y temas de la cultura contemporánea.

 

El Centro Cultural Tijuana (CECUT) organiza, produce y apoya actividades artísticas, festivales, exposiciones de arte, conferencias, cine, encuentros, seminarios, espectáculos infantiles, y ofrece cursos y talleres en las distintas disciplinas artísticas para niños y jóvenes, así como talleres y diplomados de profesionalización para docentes, artistas y creadores.

Este año, el CECUT se prepara para celebrar 35 años, ofreciendo una programación especial durante todo 2017. Entre otras actividades destacan la celebración del Año Nuevo Chino el próximo 28 de enero y una exposición de arte en laca – uno de los tres tesoros culturales de este lejano país oriental –, exhibiciones con obra de Fernando Botero, Auguste Rodin y Massimo Lastri, así como el World Press Photo en el mes de julio.

También se incluyen a lo largo del año exposiciones, conferencias, lecturas, publicaciones, proyecciones y producciones pertenecientes a las artes visuales, artes escénicas, cultura audiovisual, conferencias y literatura.

¡Tijuana es una ciudad que lo tiene todo!


Resultado de imagen para centro cultural tijuana

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje